Isabel Jiménez y el vestido para presumir de piernas este verano

Jesus Briones / GTRES

Isabel Jiménez y el vestido para presumir de piernas este verano

La periodista ha hecho toda una declaración de intenciones al pisar el photocall con una maravilla de vestido blanco de lentejuelas.

31/05/2022 21:25 CARMEN RAYA

  • close

Se ha convertido, con ayuda de su firma Slow Love y de su amiga y compañera del alma Sara Carbonero, en una de las diseñadoras más relevantes de nuestro país. Isabel Jiménez se ha posicionado con el paso de los años en todo un icono de estilo gracias a sus propios diseños y a sus elegantes y sofisticados estilismos. Ahora, y en una de sus nuevas apariciones públicas, Isabel ha demostrado ser de las mejor vestidas con un vestido blanco de lentejuelas con el que ha presumido de piernas. 

Se trata de un modelo largo con abertura frontal que deja al descubierto ambas piernas. De escote en pico y con lentejuelas, su drapeado por todo el diseño estiliza de manera sublime cualquier figura.

Isabel Jimenez con vestido blanco de lentejuelas drapeado
Jesus Briones / GTRES

Para terminar de rematar este conjunto, Isabel se ha subido a unas sandalias minimalistas de tiras doradas que bien podrían ser nuestras mejores aliadas para las próximas noches de verano. Un estilismo que, si no fuera por el color, también nos serviría para ir de boda. Pero recuerda, solo puede ir de blanco la novia. 

Y mientras que Isabel Jiménez ha apostado por el blanco, solo un día antes su mejor amiga Sara Carbonero elegía un 'total look black'. A escasas semanas para que llegue el verano, la periodista deportiva ha apostado por un elegante conjunto casual que te proponemos imitar. Pero hablemos primero de las prendas de Sara Carbonero. 

Para apoyar la salida del nuevo single de Rozalén, Sara ha lucido con mucho estilo un top negro sin mangas, un pantalón de pata ancha y un cinturón de estética 'cowboy'. Tres prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestros armarios porque pueden salvarnos cualquier look y porque combinan con todo. 

Sara Carbonero con total look black en la presentación del nuevo disco de Rozalén
Sergio R Moreno / GTRES

Para imitar el 'total look black' de Sara Carbonero te proponemos tres prendas, un top y un pantalón de Zara y un cinturón de Mango. Dentro compras.

Este top halter redondo y manga sisa con acabados en rib también está disponible en colores blanco, azul, naranja, rojo y negro. Todo un básico que deberías tener en cada tonalidad.

Top negro cropped de Zara
Zara

Para la parte inferior, te proponemos un pantalón masculino 'low rise' con pinzas delanteras, bolsillos frontales y falso bolsillo de vivo en espalda. Está confeccionado con pernera ancha y cuenta con cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico. Una maravilla.

Pantalón negro masculino de Zara
Zara

El broche final lo pondremos con este cinturón con hebilla en relieve de estilo 'cowboy' de Mango.

Cinturón con hebilla estilo
Mango