Isabel Jiménez, por las calles de Madrid, con uno de sus diseños de Slow Love para Cortefiel

GJN / GTRES

Isabel Jiménez, por las calles de Madrid, con uno de sus diseños de Slow Love para Cortefiel

La periodista, modelo de sus propias creaciones.

14/10/2020 16:11 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unos días Isabel Jiménez presentaba junto a su gran amiga Sara Carbonero una nueva colección de ropa de su marca Slowlove junto a Cortefiel, firma por la que las dos tienen gran cariño.

La periodista, que está embarazada de su segundo hijo, ha salido a dar una vuelta por las calles de Madrid y hemos visto que hace de estupenda modelo de una de los diseños de su colección.

La almeriense está estupenda y pese a estar en el segundo trimestre de su segundo embarazo, parece que la tripa no se le ha disparado aún y deja claro que la camiseta gris de canalé con cuello Perkins y manga tres cuartos le sienta como un guante.

GJN / GTRES

De esta forma, Isabel Jiménez deja claro que tanto ella como Sara Carbonero diseñan cosas que ellas también se pondrían y para muestra un botón

Pero es que la verdad la camiseta es muy mona y tiene un color muy combinable.

Foto: D.R.

La modelo de la imagen la combina con un vaquero negro, mientras que Isabel Jiménez lo lleva con un vaquero oscuro premamá y botines negros de tacón con pespuntes. 

Nos fijamos y no es lo único que la periodista de su colección, la mascarilla rosa que lleva también la puedes encontrar en la selección de prendas y complementos que ha diseñado junto a Sara Carbonero.

GJN / GTRES

El resto del look lo completa con una cómoda mochila, gafas de sol de aviador y reloj con correa metálica en tono rosa. En cuanto al pelo, la almeriense lo lleva recogido en una coleta alta.

Isabel Jiménez ya sabe el sexo del bebé que espera

Según cuenta en primicia la revista Hola, Isabel Jiménez ya sabe el sexo del bebé que está esperando. Y en declaraciones a dicha publicación ha dicho que se trata de un niño y para el que han elegido el nombre de Dani.

El pequeño se va a convertir en el compañero perfecto de juegos de Hugo, quien nació a finales de marzo de 2019. Dani también se va a convertir en un amigo más para Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas.