Irina Shayk lidera el #BalmainArmy de Cannes

Irina Shayk con vestido con transparencias de Balmain. | Gtres

Irina Shayk lidera el #BalmainArmy de Cannes

Las chicas de OliverRousteing deslumbraron en la alfombra roja.

25/05/2017 10:29 Diana Matilla

  • close

Tan solo dos meses después de dar a luz Irina Shayk está espectacular. Ya lo demostraba haciendo su debut en Cannes tras su embarazo con un vestido amarillo deVersace que dejaba sin palabras, pero esta vez y liderando el#BalmainArmy deOliver Rousteing (eso sí, compartiendo foco con la impresionante DoutzenKroes) ha brillado -literalmente- con un diseño en negro de ''pailletes'' y con transparencias que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

Las chicas de Oliver, Irina, Doutzen, Maria Borges, Neelam Hill y Lara Stone han deslumbrado haciendo todo un alegato al estilo de la firma con vestidos muy diferentes aunque con algo en común: el ''brilli brilli'' o la lentejuela, que en diferentes tonos, plateado, rosa, negro, y ocre han inundado Cannes del glamour más espectacular.

Las sandalias de Irina quedarán sin duda, para el recuerdo. Doradas y atadas al tobillo con cintas negras hacían el ''match'' perfecto con la cremallera dorada que por detrás, cerraba el vestido de la modelo. No obstante, Doutzen, también capturó miradas con un diseño en plateado largo y con cola que combinó con el pelo hacia atrás y un maquillaje marcado que casaba a la perfección con el color de su vestido. Sin duda, la aparición perfecta.