Irina Shayk ha encontrado el minibolso que eleva a otro nivel cualquier look por sencillo que sea

Irina Shayk por las calles de París con una versión actualizada del 'little black dress'. | Gtres

Irina Shayk ha encontrado el minibolso que eleva a otro nivel cualquier look por sencillo que sea

Un diseño blanco de mano con forma de cofre. 

28/02/2020 08:10 STILO.ES

  • close

Hace unos días, en los últimos compases de la Semana de la Moda de Milán, Georgina Rodríguez sorprendió con un mono en clave 'working' que combinó con un minibolso de mano transparente de Louis Vuitton que recordaba a esos cofres donde se guardan las cosas personales más preciadas. No llamó tanto la atención dicho complemento por lo llamativo del resto del look, pero ha sido ver a Irina Shayk en París con un diseño similar en cuanto al concepto y caer en la cuenta de que es posible que estemos ante el bolso que llevaremos en la temporada de boda que está cada vez más cerca de llegar.

El de la modelo rusa -estamos intentando obviar la coincidencia del vínculo que tiene más allá de la moda con la española...-, es un diseño que eleva a otro nivel cualquier look, incluso los que resulten más sobrios en su conjunto, como ha sido el caso del que ella misma ha lucido por las calles de París antes de acudir al desfile de Isabel Marant.

Un 'little black dress' contemporáneo, medias y botines de estilo cowboy han sido las tres prendas a las que ha dado vida con el elegante y original minibolso de mano con un diseño con forma de baúl o de cofre, similar en cuanto al estilo al de Georgina Rodríguez. 

Irina Shayk antes del desfile de Isabel Marant en París con un look 'total black' a excepción de un minibolso blanco de mano. | Gtres

El bolso, completamente blanco a excepción de la cremallera dorada que se abre en sentido horizontal y circular, destaca por tratamiento rugoso de la piel, que forma una especie de efecto piel de animal aunque sin rastro de alguno de los clásicos estampados de este estilo. Es difícil imaginar un look en el cual un bolso así no sea la guinda perfecta.

Esta es otra de las muchas pildoritas que la top europea nos está dejando en esta nueva edición del tour de las pasarelas europeas. No es de extrañar, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo acumulado de las últimas semanas sobre su cuerpo, que horas antes de mostrarse en público con este look 'total black' a excepción del mencionado bolso, Shayk dedicara la mañana a someterse a cuidados personales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris with my angelic love @irinashayk getting a glow session for fashion week #glowbymimiluzon

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

En concreto, tal y como ha mostrado en sus stories, se ha sometido al llamativo tratamiento para la piel de la cara realizado a base de la mascarilla de oro desarrollada por Mimi Luzon que ya han probado otras celebrities como Paula Echevarría y Blanca Suárez, entre otras.