Irina Shayk y Chiara Ferragni caen rendidas al mismo abrigo azul de borreguito

Mimmo Carriero / GTRES

Irina Shayk y Chiara Ferragni caen rendidas al abrigo azul de borreguito

Las dos famosas han elegido el mismo abrigo.

13/02/2020 11:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Este invierno las famosas han decidido poner color a sus abrigos. En concreto, en color azul en dos tonos llamativos: el aciano y el turquesa. El abrigo en cuestión es uno de pelo de MaxMara. En lo que va de meses fríos se lo hemos visto ya a Blake Lively, Irina Shayk y Chiara Ferragni.

Irina y Chiara se han decantado por la versión turquesa de este abrigo que está causando sensación entre las celebrities. Mientras que Blake Lively lo ha llevado en color azul aciano. Es un abrigo versátil y muy calentito.

Es un abrigo extragrande de alpaca, lana y seda efecto pelo con cuello con solapas, mangas con sisa caída y bolsillos laterales ribeteados. Tiene un precio rebajado de 1.678 euros, algo inalcanzable para la mayoría de nosotras, pero que está claro que está causando furor entre las famosas.

Chiara, Irina y Blake han llevado el abrigo pero cada una con un estilo diferente. 

Tres famosas, un abrigo, tres looks

Chiara Ferragni ha lucido el abrigo de pelo en color turquesa para poner un poco de color a su total look negro lucido por las calles de Milán. La 'influencer' con la mente puesta ya en San Valentín ha lucido unas medias de lo más románticas, tienen corazones bordados, con shorts de cuero, botines y jersey cropped.

Mimmo Carriero / GTRES

El otro toque de color lo ha puesto Chiara Ferragni con las gafas de sol elegidas para la ocasión, que son del mismo color que el abrigo.

Por su parte, Irina Shayk ha combinado el abrigo de pelo azul turquesa con un lllamativo traje de chaqueta en blanco y negro, jersey negro de cuello vuelto, botas militares, gafas de sol negras y una gorra con visera. Un look cómodo para ir a por zumos en Nueva York.

Felipe Ramales / GTRES

Por último, Blake Lively se decantó por el abrigo de pelo en azul aciano para promocionar su última película 'El ritmo de la venganza'. En su caso, combinó el famoso abrigo con un vestido también en tonos azules y con margaritas, un estampado que es lo más la próxima primavera. Remató el look con unos taconazos.

SplashNews.com / GTRES

Este diseño de MaxMara no es solo cosa de las famosas, las influencers también se han rendido a este abrigo de pelo de colores vivos. Se lo hemos visto a las alemanas Sonia Lyson y Mandy Bork en diferentes instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monday blues 🍼 @editedofficial #editedthelabel | Anzeige

Una publicación compartida por Sonia Lyson (@sonialyson) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50 shades of blue 💙 #ootd *werbung, weil verlinkungen

Una publicación compartida por MANDY 🌪 (@mandybork) el