Irina Shayk sube la temperatura en su nueva campaña para The Kooples

Instagram @irinashayk

Irina Shayk sube la temperatura en su nueva campaña para The Kooples

Ha sustituido el sujetador por un bolso mini. 

30/07/2019 14:52 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Irina Shayk está viviendo su vida tranquilamente después de la reciente ruptura con Bradley Cooper, ¡está mejor que nunca! La supermodelo sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió una serie de fotos de su nueva campaña de The Kooples, una firma de alta gama parisina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💎✨ #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Menos es más... ¡literalmente!

En las tres imágenes que compartió el ángel de Victoria's Secret, aparece nada más que con un sujetador negro mientras está encima de lo que parece un sofá metalizado. En la sesión de fotos, la top luce tres bolsos que le tapan estratégicamente el pecho, aparentando así que no llevaba nada debajo.

Los modelos de bolsos son estilo de maletín de doctor mini y son ideales para salidas nocturnas de otoño. Los modelos son: de zebra con fibras sintéticas, blanca con textura de reptil, y con malla plateada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❄️✨ #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

En cuanto al 'beauty look'

Irina se veía estupenda y muy elegante con el cabello recogido en un moño de estilo 'wet'. En cuanto al maquillaje, llevaba un look de noche en donde destacaba un 'smokey eye' en marrón con máscara de pestañas negro intenso y mucho, mucho iluminador. Todo esto de la mano de una actitud muy seductora que recuerda a una Angelina Jolie de hace 10 años. 

No es la primera vez que Irina y The Kooples se unen

En septiembre del año pasado, Shayk también presentó a su comunidad de Instagram otra colaboración con la firma francesa bajo el mismo hastag de #IRINAbyTheKooples con un vídeo en el que ella es protagonista. Parece que esta primera vez fue un éxito para haber repetido. ¡Seguro que la volveremos a ver en campañas de futuras temporadas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌟 #IRINAbyTheKooples launches today❣️ @thekooples #linkinbio 😘

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

La embajadora perfecta

Shayk no solo es imagen de la marca, sino que además es una verdadera fanática de sus bolsos. Varias veces la hemos visto con sus looks de street style llevando diseños de la marca. ¡Así sí que merece la pena tener a una chica de campaña que ame el producto que está promocionando!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@irinashayk knows how to rock her cutest yellow bag from our co-designed collection. Find it in bio.

Una publicación compartida por The Kooples Official Paris (@thekooples) el

Irina siempre va estupenda, mira nuestra selección de sus mejores looks