Intropia lanza su segunda colección de vestidos de novia

Vas a tener ganas de boda nada más verlos.

Imagen de la segunda colección nupcial de la firma Intropia

Tres de los vestidos nupciales que forman esta colección tan romántica de Intropia Atelier: 'Toscana', 'Provenza' y 'Ascot'.

/ INTROPIA

La firma española Intropia vuelve a apostar por los vestidos nupciales tras el éxito de su primera colección. El año pasado, muchas mujeres elegían vestidos de su colección para el día de su boda, por lo que decidieron probar suerte en este terreno.

Con el éxito de su primer contacto, este año la marca se ha embarcado en una nueva colección inspirada en los viajes de Alejandra Valero, miembro del equipo creativo de Intropia. Seis vestidos de ensueño y un abrigo componen este nuevo proyecto. Un total de siete prendas bautizadas como 'Alhambra', 'Ascot', 'Olympia', 'Provenza', 'Sintra', 'Toscana' y 'Windsor'.

Los diseños de Intropia Atelier son versátiles ya que, tras la boda, puedes usarlo como vestido de fiesta. Están dirigidos a una novia urbana, desenfadada, segura de sí misma, natural y espontánea pero que a la vez cuida y valora los detalles.

Los vestidos, de color blanco y marfil y con algunos toques de color dorados y verdes, tienen detalles florales y están confeccionados en diferentes tejidos: algodón y tul, encaje, 'plumetti' o troquelados. Están disponibles en sus tiendas físicas y su precio medio es de 800 euros.

Echa un vistazo a esta galería y estamos segura de que caerás rendida ante alguno de ellos. ¡Nosotras ya tenemos nuestro preferido! ¿Qué mejor que apostar por el diseño español en un día tan especial? 'Celebs' como Kendall Jenner o Miley Cyrus han confiado en la moda de nuestro país aunque, de momento, no han pasado por el altar.

Síguele la pista

  • Lo último