Inspírate en Diane Von Furstenberg

La diseñadora belgadefine el código lady con diseños de originales cortes, prints llamativos y mucho color en vestidos wrap, monos y faldas.Polka dot soft styleApasionada de los motivos geométricos, Diane von Furstenberg (66) recupera esta temporada el más simple, los topos. Los vestidos que simulan top y falda son otro de sus must.Asimetría jumpsuitAunque el mono fue la estrella del verano 2011, esta primavera la firma lo reinventa con pantalones holgados, estilo pijama, y la parte de arriba con volantes, lazos, aplicaciones...y un hombroal aire.Glamour de alturaLa diseñadora nos descubre la sandalia romana en clave high class desechando la típica colocación de las tiras en el empeine para crear un efecto caleidoscopio. El cuero, el esparto y la madera son su trío ganador. Llévalas con manicura flúor.Orange vitaminado“Utilizo mucho el naranja en mis últimos vestidos porque dan luz a la mujer”, dice la diseñadora. El que te proponemos de SuiteBlanco suma también el tejido croché, por el que se decantó en su colección crucero 2011.Apuesta por el pareoDiane popularizó el vestido fruncido a un lado en los años setenta. Y ahora lo recupera en su colección primavera-verano 2013 en looks monocolor con clutch y stiletto.Print animalLa colección primavera 2011de la firma fuemuy salvaje, yesta temporadalos vestidos vaporosos enclave felinavuelven confuerza. Haz como Rachel y júntalocon sandalias detiras metalizadas.Relieve en clave floralLas flores inundan las faldas de su colección primavera 2013, ya sean en 3D, troqueladas o estampadas. Une las de corte evasé con tops básicos como dictaOlivia.Maxidress natureInspirándose en pinturas de paisajes tropicales, los vestidos XL con prints naturalistas llegan a la pasarela P-V 2013 de la diseñadora: "Expresan frescura y libertad".Aberturas estratégicasPara su última colección estival, la firma se inclina por sustituir las camisas en el típico dos piezas por los tops con escotes cut out. La guinda la ponen los tejidos soft, como la seda, en pantalones con tintes pijama party.Bodycon sensual“El cuerpo femenino es hermoso y hay que potenciarlo”, asegura Diane. A sus amados vestidos ajustados les ha concedido este año un halo galáctico.Falda sobre vestidoLa firma jugó con la superposición bermudas-vestido en la colección crucero 2012. Ahora le toca el turno a la falda, ya sea sumándola o como partedel vestido.White minimal clásicoEl modelo Lytton es el it clutch de las celebs gracias a su impecable diseño. En piel y con acabados y cierre metalizados, resulta el toque chic en tu look de fiesta

Diane Kruger

DianeKruger (36) apuesta por un modelo de la colección preotoño 2012.

La diseñadora belgadefine el código lady con diseños de originales cortes, prints llamativos y mucho color en vestidoswrap, monos y faldas.

Polka dot soft style

Apasionada de los motivos geométricos,Diane von Furstenberg(66) recupera esta temporada el más simple, los topos. Los vestidos que simulan top y falda son otro de sus must.

Asimetría jumpsuit

Aunque el mono fue la estrella del verano 2011, esta primavera la firma lo reinventa con pantalones holgados, estilo pijama, y la parte de arriba con volantes, lazos, aplicaciones...y un hombroal aire.

Glamour de altura

La diseñadora nos descubre la sandalia romana en clavehigh classdesechando la típica colocación de las tiras en el empeine para crear un efecto caleidoscopio. El cuero, el esparto y la madera son su trío ganador. Llévalas con manicura flúor.

Orange vitaminado

“Utilizo mucho el naranja en mis últimos vestidos porque dan luz a la mujer”, dice la diseñadora. El que te proponemos deSuiteBlancosuma también el tejido croché, por el que se decantó en su colección crucero 2011.

Apuesta por el pareo

Diane popularizó el vestido fruncido a un lado en los años setenta. Y ahora lo recupera en su colección primavera-verano 2013 en looks monocolor con clutch ystiletto.

Print animal

La colección primavera 2011de la firma fuemuy salvaje, yesta temporadalos vestidos vaporosos enclave felinavuelven confuerza. Haz como Rachel y júntalocon sandalias detiras metalizadas.

Relieve en clave floral

Las flores inundan las faldas de su colección primavera 2013, ya sean en 3D, troqueladas o estampadas. Une las de corte evasé con tops básicos como dictaOlivia.

Maxidress nature

Inspirándose en pinturas de paisajes tropicales, los vestidos XL con prints naturalistas llegan a la pasarela P-V 2013 de la diseñadora: "Expresan frescura y libertad".

Aberturas estratégicas

Para su última colección estival, la firma se inclina por sustituir las camisas en el típico dos piezas por los tops con escotes cut out. La guinda la ponen los tejidos soft, como la seda, en pantalones con tintes pijama party.

Bodycon sensual

“El cuerpo femenino es hermoso y hay que potenciarlo”, asegura Diane. A sus amados vestidos ajustados les ha concedido este año un halo galáctico.

Falda sobre vestido

La firma jugó con la superposición bermudas-vestido en la colección crucero 2012. Ahora le toca el turno a la falda, ya sea sumándola o como partedel vestido.

White minimal clásico

El modelo Lytton es elit clutchde las celebs gracias a su impecable diseño. En piel y con acabados y cierre metalizados, resulta el toque chic en tu look de fiesta

Síguele la pista

  • Lo último