Las 'influencers' se suman al "ugly christmas sweater"

D.R.

Las 'influencers' se suman al "ugly christmas sweater"

¿Tienes ya el tuyo?

21/12/2018 12:28 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si no sabías que existía un día internacional para lucir los llamados jerséis feos o jerséis navideños, seguro que el año que viene te sumas a esa tradición. Si amas un poquito estas fechas de decorados y luces y no pasar desapercibida, disfrutarás como una niña luciendo la pieza colorida que mas te apetezca, eso sí, siempre con estampado navideño: renos, nieve, Papá Noel... Por lo general el rojo y el verde son los colores favoritos para estas fechas, pero últimamente también se encuentran diseños en azul, negro o incluso blanco.

Y como no podía ser de otra manera, las 'influencers' también se suman a esta moda y ya se han dejado ver con sus elecciones de 2018. En 2017 famosas como Cristina Pedroche y Laura Escanes enamoraron con sus piezas, pero este año parece ser que no ha habido ningún diseño que les haya convencido y no se lo han puesto...

Disponibles en Stradivarius, Pull & Bear, Primark, Lefties, H&M... Esta tradición suma cada año a innumerables personas que quieren sentir la Navidad de una manera más especial.

ARETHA FUSTÉ

Más conocida como @arethalagalleta, ya ha sacado su jersey y es nuestro favorito. Esta catalana de 26 años es una de la 'influencers' más queridas en Instagram. Transmite pura magia, y su jersey, con tanto colorido, nos transmite muy buen rollo.

BELÉN HOSTALET

Esta 'influencer' de Barcelona estudiaba ADE cuando decidió dejarlo todo por Instagram, y la jugada le ha salido mejor que bien. Inspiración y mucha elegancia es todo lo que vas a encontrar en sus redes sociales, y ella, que viajó a Finlandia, ha lucido un jersey blanco navideño mientras juega con la nieve. ¡Que foto más bonita!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy monday morning.❄️❄️ @chanelofficial #lapland #finland

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

PAULA ECHEVARRÍA

Cada año, Paula Echevarría adquiere su jersey navideño. Y a ser posible, que no se parezca al del año anterior. Si en 2017 lució un jersey rojo, este año se ha decantado por el azul oscuro y el estampado multicolor. ¡Y su hija también tiene uno!

CHIARA FERRAGNI

No hay nada que se le resista a la 'blogger' italiana así que ella, en vez de ponerse el jersey navideño con un look básico, como ha hecho el resto, ha apostado por lucirlo con una falda y triunfar toda la noche. La jugada le ha salido muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #CaraXmas party at #TheFerragnez house 🎅🏻

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el