Moda

Influencers de moda que debes seguir ¡para estar a la última!

Tres youtubers de moda que tienes que seguir para encontrar tu estilo.

Fheel es una plataforma online formada por una comunidad de marcas e influencers, entre los que se encuentran varios de los más destacados del país, en la que el sector de la moda es sin duda uno de los más destacados.

La moda está presente en nuestro día a día. A más de una, se nos van los ojos comprando trapitos. Y a pesar de tener el armario a rebosar de prendas, muchas veces nos salta esa famosa frase de “no tengo nada que ponerme”. Por ello, a la hora de vestir solemos buscar una inspiración para encontrar un estilo.

Siempre hemos tomado como referencia celebrities como modelos a seguir. Hace unos años, las grandes actrices de Hollywood o cantantes del momento como las Spice Girls o Britney Spears eran auténticos iconos de la moda. Todo el mundo quería vestir como ellas, ¿lo recuerdas? Ahora las cosas han cambiado: las influencers de moda, con su poder mediático, consiguen ser el centro de atención y se han convertido en un referente a imitar a la hora de combinar las prendas.

En la comunidad de Fheel hay influencers como Natalia de Pasoapasoblog, Judith Muñoz o Rakel BCN, que son auténticos modelos a seguir para sus seguidores. Si te apasiona este mundo y quieres estar al tanto de todas las novedades, no debes dudar en seguirlas. Con ellas descubrirás, aprenderás y te divertirás con todo lo que gira alrededor del mundo de las prendas, las pasarelas y los complementos.

Además, conocerás la moda desde dentro y desde su versión más natural. @RakBCN, como apasionada del tema, opina que la moda es algo que va más allá: “es una forma de expresión artística que te permite comunicar y expresar quién eres y transmitir mensajes sin la necesidad de hablar. Una herramienta para decidir quiénes somos o quiénes queremos ser y algo que reafirma nuestra personalidad para ser nuestra mejor versión”.  

 Sin embargo, hay quienes tachan a la moda como algo superficial y consumista. Un tema que está siempre a la orden del día. Ante ello, las influencers no se cortan un pelo al hablar y dar sus opiniones cuando la ocasión lo merece. Respecto a este tema, Natalia de @Pasoapasoblog defiende que “no existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Las primeras impresiones muchas veces son superficiales, pero no por ello debe tener una connotación negativa. Es simplemente una forma de expresar”. Como decía Coco Chanel, “vístete hoy como si fueras a conocer a tu propio enemigo”.

 

Martes 13⚡️🌹I Why so serious?

Una publicación compartida por Judith Muñoz (@judithmr_) el

Además, la moda se rige por unos patrones, unas tendencias que cambian cada temporada que nos permiten jugar, crear e inspirar. Las influencers de moda de Fheel te ayudarán y guiarán para encontrar tu propio estilo. Con tips como los de @JudithMuñoz podrás conseguirlo. Un consejo que ella le daría a una persona que esté en busca de su estilo personal es “que se deje inspirar, se empape y vea estilos distintos. Sobre todo, debe probar para saber que es con lo que se siente mejor”.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊