Las 'influencers' ya luces sus looks para un día de nieve

D.R.

Las 'influencers' ya lucen sus looks para un día de nieve

¡Inspírate con sus equipaciones!

14/12/2018 12:06 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace un par de semanas que las pistas de esquí abrieron sus puertas para una nueva temporada. Algunas de las 'influencers' más conocidas del momento han aprovechado el puente de diciembre para hacer una escapada a los lugares más fríos del país y disfrutar de maravillosos días rodeadas únicamente de nieve.

Marta Lozano, Claudia Parras, Carlota Webern y Claudia Constans nos han mostrado sus looks más calentitos, porque ir bien preparada no está reñido con ser una diva también con este equipamiento técnico. Si aún no te has hecho con unas botas invernales, o con alguna de las prendas específicas para los deportes de invierno, toma nota para inspirarte:

MARTA LOZANO

Es una de las 'influencers' más famosas de nuestro país y aprovechó el puente de la Constitución para hacer una escapada con su chico a Andorra. ¡Se lo pasaron genial! Para la ocasión escogió un gorro negro de Tipitent, una de las firma de moda que cada vez coge más influencia, y un plumas de Moncler. ¡Está guapísima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let it snow ❄️ @moncler

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

 

CLAUDIA PARRAS

Forma parte del equipo de Drestip y, por lo tanto, controla el tema moda de primera mano. Se escapó junto a sus amigas también a Andorra y para la ocasión lució un cuello de Oysho y chaqueta de la marca de lujo Gold Bergh.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏔 All good things are wild and free

Una publicación compartida de Claudia Parras (@claudiaparrast) el

CARLOTA WEBERN

Roza los 300.000 seguidores en Instagram y esta 'influencer' tiene el look perfecto para cualquier ocasión. Para ir a la nieve ha elegido un mono de Billabong Women's Europe en color rosita que nos ha encantado. ¡Se lo vamos a copiar!

CLAUDIA CONSTANS

Esta catalana que está iniciándose en el mundo de la yoga fue a Andorra a desconectar del trabajo. Así de divertida posaba en mitad de un descenso con su look de Peak Performance, POC y Oakley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fooooooog. ❄️

Una publicación compartida de Cocó Constans (@coconstans) el