Esta temporada de frío tienes que incluir jerséis jacquard, palabra de influencer

Foto: D.R.

Esta temporada de frío tienes que incluir jerséis jacquard, palabra de influencer

Son los típicos que asocias al invierno y al frío.

10/11/2020 16:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sabemos que estamos en la cuenta atrás para que lleguen los días más fríos a nuestras vidas, así que tenemos que ir preparando nuestros armarios para combatir las bajas temperaturas con mucho estilo.

Las influencers españolas tienen claro cuál es el jersey básico e imprescindible para los días más fríos del invierno y no es otro que el que tiene estampado jacquard o de cenefas. Es el típico suéter que asociamos con la nieve el frío y que tienen un efecto calentito inmediato en nuestros cuerpos.

Estos jerséis clave para esta temporada vienen en diferentes colores y lo que destaca en ellos son diferentes cenefas o estampado jacquard multicolor en la parte de arriba de la prenda.

Una de las primeras 'influencers' nacionales que nos ha mostrado este tipo de jerséis, que bien te pueden recordar a la moda apès-ski, ha sido María F. Rubies con uno de la nueva colección de Oysho.

Ella lo combina con un pantalón negro cómodo y unas zapatillas de estar por casa de la misma marca.

María Pombo, que acaba de presentar una nueva colaboración con Springfield, también se ha animado a llevar un jersey de este estilo de la marca. Una prenda en color blanco con cenefas en tonos azules ideal para combinar con tus vaqueros favoritos.

Foto: D.R.

Lo que está claro es que esta temporada más que nunca debemos buscar looks 'comfy' y calentitos tanto para salir de casa como para los ratitos o muchos ratos que tengamos que pasar en ellas.

Lucía Bárcena también ha apostado por uno de estos jerséis en un look de calle de lo más inspirador, calentito y cómodo.

Estos jerséis son perfectos porque además de ser gustosos y calentitos dejan claro que vas a ir a la última con ellos.