La influencer @noholita nos enseña cómo combinar la falda de tul

@noholita

La influencer @noholita nos enseña cómo combinar la falda de tul

¿Te atreves?

28/09/2018 13:52 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El tul se está imponiendo cada vez más. Lo hemos visto en el desfile de Dior de la Semana de la Moda de París o en el vestido de novia de la 'influencer' Chiara Ferragni. Ahora es la instagramer noholita quien incluye esta pieza en su armario y enseña a sus miles de seguidores cómo llevarla 

Camille Callen ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram que ha llegado a alcanzar más de 25.000 'me gusta'. En la imagen, la joven aparecen sentada en unas escaleras de piedra en la que aparece con una falda midi de tul rosa palo que combina con unas botas negras de tipo militar con cordones y con camiseta básica blanca con mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cutie !!! Une vraie petite fille dans son tutu rose 🌷

Una publicación compartida de CAMILLE CALLEN (@noholita) el

La francesa nos da una lección de estilo con este look que no podemos dejar de querer copiárselo. Y si a ti te pasa como a nosotras, aquí te dejamos las claves para hacerlo: la falda es de la Colección Otoño Invierno de la firma Molly Bracken, y tiene un precio de 61,55 euros. 

Foto: D.R.

Seguro que en tu armario tienes alguna camiseta como la que lleva Camille en la foto, pero por si aún no hubieses dado con tu camiseta blanca de mensaje idónea, aquí te dejamos esta opción de Zara que puedes comprar aquí por sólo 7,95 euros. 

Foto: D.R.

Y por último, estas botas militares de Coolway pueden ser el complemento perfecto para conseguir este look. Son de piel, con suelas de plataforma y cordones delanteros, y las puedes encontrar en Amazon desde 49,95 euros. 

Foto: D.R.

Además, esta falda es tan versátil que puede ser la elección perfecta para un look de noche cambiando las botas por unos stilettos y la camiseta por una blusa y una cazadora de cuero. Sin duda, una prenda que no puede faltar en tu armario la próxima temporada. 

// Outbrain