La inesperada conexión de Kylie Jenner y Úrsula Corberó

Kylie Jenner con mono estampado y melena extralarga. | Gtres

La inesperada conexión de Kylie Jenner y Úrsula Corberó

Una misma prenda, dos formas muy distintas de llevarla. 

05/03/2020 08:20 STILO.ES

  • close

¿Qué le pasa a Kylie Jenner con las celebrities españolas? Ya sabes, porque así te lo contamos las dos veces que se han visto en Los Ángeles en los últimos meses, que la pequeña del clan Kardashian-Jenner es muy buena amiga de Rosalía, que a su vez tiene bastantes cosas en común con Úrsula Corberó.

De entrada, ambas son catalanas, la actriz ya ha hecho guiños públicos en el pasado a la música de la artista y, por si fuera, las dos comparten ciertas características a la hora de vestir. No en vano, son probablemente las dos reinas del estilo urbano más rompedor.

Pues bien, ahora hemos conseguido cerrar el círculo entre las tres encontrando la inesperada conexión entre Jenner y Corberó: las dos llevan prendas de Marina Serre, la joven diseñadora francesa que ha conquistando a las celebrities con sus inconfundibles estampados de lunas. 

Kylie Jenner con un dos piezas estampado de Marine Serre. | Gtres

Ha sido ver a la empresaria norteamericana con su último look por Los Ángeles -lo ha completado con la chaqueta del momento, de cuero larga, estilo Matrix- y trasladarnos hasta la imagen que la coprotagonista de 'La casa de papel' compartió la pasada Navidad montada en un avión con unos joggers grises y una camiseta muy similar a la que  ha llevado la fundadora de Kylie Cosmetics, las dos firmadas por la ganadora del prestigio premio LVMH 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay eshaaaa 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Las dos prendas, vistas de pasada, parecen la misma de hecho. Pero no lo son. Sí comparten todas las señas de identidad de las creaciones de la diseñadora gala: mangas largas hasta cubrir la mano, corte muy ajustado al estar elaboradas con licra reciclada, el color rosa, que es uno de los que más utiliza en sus colecciones Serre hasta la fecha, y cómo no, el estampado de lunas. Pero es justo en este último punto donde se aprecia el detalle que las diferencia, ya que son dos prints distintos. 

Con lo que todavía no se ha animado Úrsula Corberó es con lucir el conjunto completo, con los leggins a juego, como sí ha hecho Kylie, que nos ha recordado en cierto modo a los looks de látex con los que sus hermanas Kim y Kourtney brillaron en el desfile de Balmain celebrado hace unos días en la Semana de la Moda de París.