Inditex quiere volver a poner de moda la camiseta de los Ramones

PullBear 15,99€

Inditex quiere volver a poner de moda la camiseta de los Ramones

Y, como siempre, esta tendencia crea polémica

15/05/2017 22:37 Paula Callejo

  • close

En el mundo de la moda hay tendencias que llegan y se quedan para siempre, otras que son efímeras y duran apenas unos meses y otras que son cíclicas y están condenadas a repetirse cada cierto número de años.

Un ejemplo podrían ser los pantalones campana o los zapatos de punta, que hay años que nos encantan y otros que nos horrorizan, pero que siempre, siempre vuelven.

Otra prenda que se puede incluir en esta categoría es la camiseta rockera. Es cierto que siempre están ahí, pero hay épocas en las que invaden las tiendas y los armarios de millones de personas, incluidas aquellas que no son fans de ese tipo de moda, y eso es, precisamente, lo que causa la polémica.

Parece que esta primavera Inditex ha querido rescatar la locura por los Ramones, y ha reinterpretado el icónico logo de la banda en sus cuatro grandes tiendas low cost. El problema que ven los verdaderos fans del grupo es que se convierta en una moda y que gente que ni siquiera conoce sus canciones luzca el nombre de los Ramones en camisetas, lo que desata la controversia.

¿Es frívolo unirse a una tendencia que no nos encaja solo por el hecho de que esté de moda? El debate está servido.