Inditex clona el icónico vestido de lunares de Pretty Woman

Inditex clona el icónico vestido de lunares de Pretty Woman

Y puede ser tuyo por menos de 30€

03/06/2017 14:20 Paula Callejo

  • close

Hay vestidos que marcan un antes y un después en la historia del cine y de la moda. El vaporoso diseño blanco de Marilyn Monroe en ''La tentación vive arriba'', el Givenchy negro de Audrey Hepburn en ''Desayuno con diamantes'', el satinado en tono verde de Keira Knightley en ''Expiación''... La lista es larga y totalmente digna de ser revisada de vez en cuando, ya que si esas películas se han convertido en iconos del cine, su vestuario ha hecho lo propio en el mundo de la moda.

Otro de esos vestidos que se nos quedaron grabados en la mente (probablemente junto con el diálogo del largometraje entero) es el de lunares marrón y blanco que Julia Roberts luce en Pretty Woman. Quizás es porquees una de esas películas que vemos cada vez que ponen en la tele aunque sea por quincuagésima vez, quizás porque todas nos enamoramos de Richard Gere gracias a ella o porque la que luce la famosa prenda es la ''Novia de América'', pero el caso es que nos encanta, y ahora Inditex nos ha puesto las cosas fáciles una vez más.

En este caso ha sido Oysho la marca encargada de clonar el diseño, aunque no es la primera, puesto que hace un par de temporadas su hermana mayor Zara hizo lo propio, y debe ser que tuvo tanto éxito que la empresa de Amancio Ortega ha querido repetir la experiencia. En este caso, el escote es más pronunciado y los tirantes más finos, pero el estampado se mantiene intacto.

Pese a que aún no está a la venta, sí que puedes verlo en su web y facilitar tu correo para que te avisen cuando lo reciban, ya que parece que va a tardar poco en colgar la etiqueta de ''Sold out''.