Inauguración de Atresmedia Café

Anoche tuvo lugar la inauguración delAtresmedia Cafésituado en pleno corazón de Madrid, en Gran Vía 55.En la inauguración pudimos ver a varios rostros conocidos de la televisión comoAinhoa ArbizuoAnna Simón.Por la alfombra roja pasearon también actrices nacionales comoMarta Hazas o María Castro.Perfecto para toda la familia, el espacio está diseñado para poder interactuar con las cadenas que integran elgrupo Atresmedia. El lugar está distribuido en un restaurante, un bar, un espacio Neox y una tienda dónde adquirir diferentes artículos relacionados con las marcas, programas y estrellas de Atresmedia.¡Repasamos los looks que pudimos ver en este televisivo restaurante!

Marta Hazas

Marta Hazas

Anoche tuvo lugar la inauguración delAtresmedia Cafésituado en pleno corazón de Madrid, en Gran Vía 55.

En la inauguración pudimos ver a varios rostros conocidos de la televisión comoAinhoa ArbizuoAnna Simón.Por la alfombra roja pasearon también actrices nacionales comoMarta Hazas o María Castro.

Perfecto para toda la familia, el espacio está diseñado para poder interactuar con las cadenas que integran elgrupo Atresmedia. El lugar está distribuido en un restaurante, un bar, un espacio Neox y una tienda dónde adquirir diferentes artículos relacionados con las marcas, programas y estrellas de Atresmedia.

¡Repasamos los looks que pudimos ver en este televisivo restaurante!

Síguele la pista

  • Lo último