Moda

Tus imprescindibles para tu luna de miel de safari

Te traemos los productos que no pueden faltar en el equipaje de tu luna de miel en África.

La boda está a la vuelta de la esquina y el viaje que llevas planeando durante meses se acerca velozmente.

Durante esta semana, vamos a ayudarte a que no se te olvide absolutamente nada en la maleta, recorreremos los cinco continentes buscando los imprescindibles que no debes olvidar en tu equipaje, prepárate, que ¡despegamos!

Próxima parada... ÁFRICA, el tercer continente (llamado así por su extensión, sólo por detrás de Asia y América) ofrece una infinidad de actividades al aire libre que pocos lugares en el mundo pueden imitar. Su entorno salvaje, te invita a adentrarte en la gran Sabana, perderte (por supuesto con tu guía) por sus inmensas llanuras, dormir bajo las estrellas en los campamentos africanos y cómo no, sentirte toda una aventurera recorriendo los safaris del lugar, no es de extrañar que los duques de Sussex, Harry y Meghan, hayan elegido este lugar como destino de su idílica luna de miel.

Tienes cada día planificado al milímetro, has estudiado cuidadosamente cada guía turística del continente y admítelo, te has ilusionado imaginando cómo darás de comer a las jirafas. Con tanto preparativo y los nervios a flor de piel, es normal que dejes la maleta al final de tu lista de 'Cosas que hacer', tranquila, Stilo está aquí para ayudarte.

Lo primero que debes guardar en tu neceser es, toma nota:

Protector solar, nosotras te aconsejamos en bruma, te resultará más rápido y cómodo de usar, busca uno que además sea resistente al sudor. Tampoco puede faltar una BB cream, perfecta para tener la piel hidratada y además ganar un poco de color, un repelente anti mosquitos, importantísimo que no lo olvides si no quieres volver a casa como recién llegada de Supervivientes. Por último hazte con un botiquín por lo que pueda suceder, que no falten los analgésicos, antihistamínicos, protectores estomacales…

En cuanto a la ropa, ten en cuenta, que los colores brillantes y demasiado llamativos no van a ser la mejor elección, mejor decántate por ropa cómoda y de colores neutros y calzado apropiado para la ocasión, es importante que tengas en cuenta que en las primeras horas del día la temperatura será más baja, no olvides llevar algo de ropa de abrigo.

Finalmente, no olvides tu cámara de fotos, unos buenos prismáticos y una linterna para las noches a la intemperie.

Ahora sí, ya puedes ir tranquila a tu luna de miel de safari.

¡VIVAN LOS NOVIOS!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊