Los imprescindibles para tu luna de miel por Europa

ISTOCK

Los imprescindibles para tu luna de miel por Europa

Seguimos explorando los cinco continentes, te traemos los 19 productos imprescindibles para viajar por Europa.

25/05/2018 11:48 BERTA PÉREZ| STILO.ES

  • close

Este destino ofrece experiencias, donde prima sobre todo, el ámbito cultural. Ya sea paseando por Roma, de crucero por el Mediterráneo o subiendo al punto más alto de la Torre Eiffel, está claro que Europa es un acierto seguro si eres fan de la cultura y una apasionada de la historia.

En este continente podrás explorar las ciudades y países más cosmopolitas del mundo y visitar monumentos emblemáticos desde el amanecer hasta la caída del sol.

Se dice que la ilusión con la que preparas este viaje es especial, la luna de miel es el primer viaje de esta nueva etapa de vuestra vida en común y por eso, puede que los nervios te jueguen una mala pasada y olvides meter en tu equipaje algún que otro indispensable, así que amiga, deja que una vez más Stilo te ayude a organizar la maleta de este viaje tan deseado.

El primer punto a tener en cuenta son las horas que vas a pasar caminando, al final del día cuando mires los kilómetros que has recorrido, no vas a poder creerlo, es por eso que nuestro mayor consejo es que te calces tus sneakers o sandalias más cómodas, y guardes los tacones para esa cena romántica que ya tenéis planeada.

El tiempo en verano en Europa es bastante estable, los vestidos mini y los shorts pueden ser tus grandes aliados.

No te olvides de tu piel, tiene memoria, por eso es muy importante cuidarla, y no solo basta con protegerla del sol. Igual de relevante es mimarla después, no está de más que te hagas con un buen crema para después del sol. Sobra decir que otros indispensables en tu luna de miel deben ser, las cremas faciales (te aconsejamos una CC cream para esa protección e hidratación extra que tu rostro necesita) y cómo aquí el tiempo es oro, hazte con un fijador de maquillaje para poder disfrutar tranquila sin preocuparte de tener que retocarte a media tarde. Lleva también agua micelar, dejará tu rostro libre de impurezas y de la polución que pueda absorber tu rostro en la ciudad.

Esperamos que estos Stilo consejos te sean de ayuda a la hora de hacer tu maleta.

¡Disfrutad de vuestra luna de miel!

¡VIVAN LOS NOVIOS!