I'm a Barbie girl

Moschino

I'm a Barbie girl

Las pasarelas primavera-verano 2015 han renovado el armario de la''it doll''por excelencia y lo han llevado a tamaño natural.Sexy Moschino- Retro pink. Jeremy Scott, director creativo de la firma, reinventa ellook ladyde los cincuenta acortando las medidas y el talle de los trajes dos piezas y usando el rosa como color predominante. "Como toda chica y chico gay, amo a Barbie", confiesa.- Mezcla de tonos.Además deltotal lookrosa, también puedes optar por combinarlo con otros colores.Juanjo OlivayRoksanda Ilinciclo mixturan con negro para outfits muy sofisticados. Si lo unes a verdes, naranjas o rosas de menor saturación conseguirás estilismos vibrantes.- Estela nude.Para las menos arriesgadas,Oscar de la Rentaapuesta porcrop toprosa palo y falda tubo de encaje en blanco.Como dice la canción: I''m a Barbie girl, in a Barbie world...Life in plastic, it''s fantastic!¿Preparada?

17/03/2015 12:13 Carmen Giménez

  • close

Las pasarelas primavera-verano 2015 han renovado el armario de la''it doll'' por excelencia y lo han llevado a tamaño natural.

Sexy Moschino

- Retro pink. Jeremy Scott, director creativo de la firma, reinventa el look lady de los cincuenta acortando las medidas y el talle de los trajes dos piezas y usando el rosa como color predominante. "Como toda chica y chico gay, amo a Barbie", confiesa.

- Mezcla de tonos. Además del total look rosa, también puedes optar por combinarlo con otros colores. Juanjo Oliva y Roksanda Ilincic lo mixturan con negro para outfits muy sofisticados. Si lo unes a verdes, naranjas o rosas de menor saturación conseguirás estilismos vibrantes.

- Estela nude. Para las menos arriesgadas, Oscar de la Renta apuesta por crop top rosa palo y falda tubo de encaje en blanco.

Como dice la canción: I''m a Barbie girl, in a Barbie world...Life in plastic, it''s fantastic!

¿Preparada?