Ikea abre sus puertas en Serrano

Por fin tu tienda favorita ha llegado.

ikea-abre-sus-puertas-en-serrano
ikea-abre-sus-puertas-en-serrano

Si eres una víctima irremediable del #Deco, la apertura de Ikea Temporary Dormitorios te hará saltar de alegría. Y es que, la cadena noruega ha abierto una nueva tienda en Madrid (en la calle Serrano, 55) que supondrá una experiencia totalmente diferente de compra. El nuevo establecimiento tiene todo lo que puedes pedir: asesoramiento personalizado, cercanía con los clientes y sus productos más característicos (aunque los de gran tamaño no se podrán encontrar en la tienda) para que puedas hacer de tu dormitorio toda una obra de arte.

ikea-temporary-dormitorios-300-articulos-venta-650x463
ikea-temporary-dormitorios-300-articulos-venta-650x463

El local, que cuenta con 900 metros cuadrados y dos plantas, se renovará cada seis meses, cambiando de temática con la ayuda de diseñadores de prestigio y profesionales del mundo del arte y la decoración.

¿Lo mejor de todo? La customización de los productos: podrás personalizar tus sábanas, lacar tus muebles o diseñar tu cabecero de cama en el momento con telas. Además, también habrá un servicio de decoración personalizada con interioristas que te aconsejarán sobre cómo sacar el mejor partido a tus habitaciones. ¡Estás de suerte, Ikea abre sus puertas al público hoy!

Síguele la pista

  • Lo último