Ideas para tu disfraz de Carnaval

Shanina Shaik

Ideas para tu disfraz de Carnaval

Estamos ya en pleno carnaval, y si todavía no tienes disfraz o te ha surgido un plan de última hora, toma nota. Ya sabemos que a las celebrities les encantan las fiestas, ydisfrazarse es una de sus grandes aficiones.La excéntricaKim Kardashiannos tiene acostumbrados ya a sus sensuales disfraces, que también pueden darnos ideas para el nuestro, si buscamosalgo elaborado.Si quieres ir a juego con tu chico, fíjate enParis Hiltony su novio, que no fallan, todos los años sorprenden con sus originales estilismos en pareja.Aunque no tengas tiempo para recurrir a algo tan trabajado, puedes acertar a la hora de escoger disfraz. Fíjate enHilary Duff, ella añade a su vestido gris unas orejas y bigote e instantáneamente se convierte en ratón. También tienes la opción de emular a Sandy deGrease, como haceLindsay-Ellingson.

27/02/2014 11:59 Paula Callejo

  • close

Estamos ya en pleno carnaval, y si todavía no tienes disfraz o te ha surgido un plan de última hora, toma nota. Ya sabemos que a las celebrities les encantan las fiestas, ydisfrazarse es una de sus grandes aficiones.

La excéntricaKim Kardashiannos tiene acostumbrados ya a sus sensuales disfraces, que también pueden darnos ideas para el nuestro, si buscamosalgo elaborado.

Si quieres ir a juego con tu chico, fíjate enParis Hiltony su novio, que no fallan, todos los años sorprenden con sus originales estilismos en pareja.

Aunque no tengas tiempo para recurrir a algo tan trabajado, puedes acertar a la hora de escoger disfraz. Fíjate enHilary Duff, ella añade a su vestido gris unas orejas y bigote e instantáneamente se convierte en ratón. También tienes la opción de emular a Sandy deGrease, como haceLindsay-Ellingson.