Chiara Ferragni se suma a la tendencia del neón

@chiaraferragni

Ya iba tarde... Finalmente Chiara se suma a la tendencia del neón

Y lo ha hecho con un estilo muy noventero.

23/08/2018 10:14 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Chiara está explotando sus últimos días de vacaciones en Ibiza y, desde allí, se ha hecho una de sus últimas fotos, en la que podemos comprobar que la 'it girl' estaba tardando en pasarse a la última tendencia del verano: el neón. 

Una de las primeras 'celebs' en apostar por este color fue Blake Lively, que se atrevió a llevarlo en la Gala Mety en un vestido palabra de honor. Recientemente también la pudimos ver con un traje de pantalón ancho y chaqueta con jersey de punto en color verde, y es que la actriz se apunta a esta moda hasta para vestir de largo.

Pero no sólo Blake se atreve con los colores chillones, sino que estos tonos están arrasando en las redes sociales. Las hermanas Kardashian han fijado ya su mirada en esta tendencia, y ellas se atreven incluso con los colores neón en prendas de efecto vinilo, especialmente en los trajes de baño, que son todo un acierto para resaltar el bronceado. 

El neón se ha posicionado ya como la tendencia para los últimos días del verano, y Chiara Ferragni, conocedora de ello, no ha querido quedarse atrás y se ha sumado a esta moda. La influencer ha compartido una fotografía en su Instagram en la que aparece sentada con un total look de color neón. La italiana lo lleva en un vestido de dos piezas, con la parte superior en color fuscia y la falda en verde lima, sujetas ambas por una hebilla circular a la altura del abdomen.

 

90s night in Ibiza 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Este vestido de Chiara nos ha recordado mucho al mítico vestido que llevaba Julia Roberts en la película 'Pretty Woman'. Y es que como la propia Chiara ha compartido con el título de su foto "90s night in Ibiza 💘", esta moda es una vuelta a los 90 en toda regla.

Foto: D.R.

Ferragni ha completado su look con un peinado muy de la década también, dos moñitos altos a cada lado de la cabeza, y ha sabido dar el toque final a su estilismo con un mini bolso bandolera en tono fuscia y con unas zapatillas deportivas de color blanco.

La modelo está guapísima con tanto color, que además resaltan mucho el super bronceado que la italiana ha cogido durante sus vacaciones familiares en la isla pitiusa.

¿Y tu?¿Te atreves con el neón?