Honey Dressing ha diseñado el bañador con el que vas a querer pisar la playa

Mirian Pérez posa con su modelo favorito de la nueva colección de baño de Honey Dressing. | Honey Dressing

Honey Dressing ha diseñado el bañador con el que vas a querer pisar la playa

La canaria ha vuelto a lanzar una colección de baño con piezas que realzarán nuestra silueta.

20/05/2020 14:11 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Nada nos impide soñar, así que deja libre tu imaginación y visualízate ya con tus pies pisando la arena de tu playa favorita a punto de darte un buen chapuzón en el mar... Para completar esa fabulosa visión vamos a ayudarte mostrándote los bañadores que Mirian Pérez, conocida también como Honey Dressing, ha ideado para lucir tipín este verano. 

La canaria cumplió uno de sus deseos en 2013 al lanzarse a crear trajes de baño en un pequeño taller de Gran Canaria. Desde aquel momento su experiencia y creatividad han seguido creciendo, y este año, además de modelos nuevos estimulados por el calor de su tierra, también tiene una sorpresa para toda la familia.

Verano 2020

Aún no sabemos qué nos esperan los próximos meses, pero si hay algo seguro es que será verano. Y para disfrutarlo como se merece, Mirian se ha inspirado en la estética de los años 80 para proponernos unas siluetas y estampados muy favorecedores y apetecibles, hechos de forma artesanal y con unos tejidos de calidad. 

Su favorito es el modelo que homenajea a aquella serie mítica de la televisión 'Los vigilantes de la playa'. Su corte recuerda al de aquellas salvavidas, con el escote redondo, tirantes finos y tiro alto, al que ha añadido unos pequeños volantes muy favorecedores, disponible en varios colores: el inconfundible rojo, vichy blanco y negro, de rayas, o con print de leopardo.

Mirian Pérez con el modelo Kenia de su nueva colección de baño. | Honey Dressing

La nueva colección incorpora además la opción de hacer 'match' con los más pequeños de la casa, y algunos modelos tienen sus replicas en miniatura para niño o para niña, y así poder ir a conjunto toda la familia. 

El modelo Marsella para niños y niñas de la colección Verano 2020 de Honey Dressing. | Honey Dressing

Puedes verla y comprarla a través de la tienda online de su web. Los bañadores para nosotras cuestan 60 euros, incluido el modelo Capri que ella misma lució en la publicación con la que anunció este lanzamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pensé que lanzaría una colección en una situación como esta, ni tampoco imaginé, hace unas semanas cuando empezó a hablarse del virus, la posición tan delicada en la que nos encontraríamos ahora. Imagino que esto forma y formará parte de nuestro aprendizaje para siempre y que valoraremos aún más que la felicidad está en los pequeños detalles y sobre todo en la salud, nuestro mayor tesoro. Estamos ante un movimiento global que nos afecta a absolutamente todos y no nos queda otra que seguir avanzando juntos, apoyándonos. Como saben, llevo varios meses preparando con mucha ilusión la nueva colección de @honeydressingbeachwear y ya está lista. Soy consciente de que estamos en un momento en el que tenemos cosas importantes sobre las que pensar pero también creo que el amor genera más amor y este es un proyecto al que he dedicado todo mi cariño desde el principio. Por eso, he decidido no esperar más para compartirlo con ustedes y hacer una pre-venta de la nueva colección. Los bañadores ya están disponibles en la web. Pueden hacer sus compras desde ya y en cuanto acabe el estado de alarma, lo primero que haré personalmente es enviarlos uno a uno. Los envíos a las Islas Canarias funcionan con normalidad. Y gracias a mis tres hermanas por ayudarme siempre en este proyecto. Yasmi, Martina y Cintia ♡

Una publicación compartida de Mirian Pérez (@honeydressing) el