El homenaje de Gigi Hadid y Bella Hadid a Mickey Mouse es el más elegante hasta el momento

Gigi Hadid rinde homenaje a Mickey Mouse en su última foto de Instagram. | Instagram

El homenaje de las hermanas Hadid a Mickey Mouse es el ganador

La industria de la moda celebra el cumpleaños 90 de Mickey Mouse de una forma muy artística.

20/11/2018 18:48 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

En asociación con Disney, Chaos Magazine ha publicado una edición de edición limitada, "True Originals", que celebra al ratón más icónico de la historia con seis portadas con las modelos más top de la actualidad.

Lo sentimos, pero después de ver estas fotografías tenemos que decir que las Hadid no tienen nada que envidiarle a Chiara Ferragni, nombrada la primera madrina de Mickey Mouse

¿Quiénes son las protagonistas?

Tomadas en Nueva York y Londres, las fotografías de Luigi e Iango capturaron a Gigi Hadid, Bella Hadid, Shenelle Williams, Karen Elson, Vittoria Cerreti y Cara Taylor, luciendo conjuntos inspirados en Mickey Mouse.

"Mi hermana y yo siempre corríamos para ver a Mickey y Minnie primero en Disneyland", agregó Bella. "El cumpleaños más feliz, Mickey. ¡Te quiero!"

La inspiración de este editorial

"Desde entonces, nos ha sorprendido lo venerado y amado que es Mickey, y, al investigar sobre él, su historia y sus valores, llegamos a la conclusión de que Mickey es un personaje verdaderamente único que ha tocado un número inimaginable de vidas, es así como surge el título de la edición 'True Originals' (Verdaderos originales)," declararon los editores en jefe Charlotte Stockdale y Katie Lyall en un comunicado de prensa.

Gigi Hadid rinde homenaje a Mickey Mouse en su última foto de Instagram. | Instagram

¿Qué puedes esperar encontrar dentro?

Mientras que las portadas son una muestra de la interpretación de la revista sobre la influencia de Mickey en la moda, aún hay más que ver dentro. Los editoriales de moda incluyen piezas de Forever 21, Levi's, Rag + Bone, Lacoste, Marc Jacobs y Gigi Burris, marcas que han lanzado sus propias colecciones de edición limitada para celebrar el gran cumpleaños de Mickey.

Hojeando las páginas, también encontrarás diseños originales en forma de tarjetas de cumpleaños de Karl Lagerfeld y Virgil Abloh, lo que hace que este tema sea aún más especial.

Carta de cumpleaños de Karl Lagerfeld a Mickey Mouse para la revista Chaos por el cumpleaños 90 del ratón. | Instagram

Si quieres ver todas las portadas que las 'top models' protagonizaron haciendo sus mejores interpretaciones de este personaje, no te puedes perder esta galería de fotos. 

Sin duda alguna, Mickey no se puede quejar, ha tenido un 90 cumpleaños lleno de amor. ¡Qué sean muchos más!