H&M y Kenzo se unen para crear una nueva colección

Default stilo image | Revista Stilo

H&M y Kenzo se unen para crear una nueva colección

La firma sueca ha anunciado que su próxima colaboración será nada más y nada menos que con la casa parsina Kenzo, reconocida por su espíritu único y juvenil. Carol Lim y Humberto Leon (directores creativos de la marca) prometen transmitir a HM el espíritu Kenzo a través de una colección de hombre y otra de mujer.

25/05/2016 12:46 Victoria Suárez

  • close

Aunque esta colección cápsula no verá la luz hasta el próximo 3 de noviembre ya nosotras estamos muy entusiasmadas por verla. Kenzo se caracteriza por crear colecciones llenas de colores vivos y estampados y por sorprender con increíbles desfiles, colaboraciones con grandes artistas y campañas muy creativas.

Estamos seguras que será una colección donde habrá una prenda ideal para cada persona, ya que las dos marcas intentan mezclar las influencias globales con las tendencias más urbanas para conseguir diseños inspiradores e intentando que sean accesibles para todos los fans.

Estas colecciones cápsula que lanza HM anualmente son la opción perfecta para acercar la alta moda con las tiendas low cost. Así que no queremos esperar más y poder ver ya algún adelanto de esta nueva colaboración.