Moda

H&M Studio presenta su colección más minimal

Una fusión de la elegancia urbana y el minimalismo intrínseco de Japón.

La colección primavera/verano 2018 que H&M ha presentado en la Semana de la Moda de París se ha convertido en un sueño de color, siluetas sobrias, estampados abstractos y cultura 'japonaise'.

El Musée des Arts Décoratifs nos trasladaba a Japón con un interiorismo de tatamis y llamativas composiciones de ikebana. 

El diseño minimalista, los colores puros y el movimiento se incorporaban en la sastrería entallada, los tejidos etéreos y los jerséis de punto llamativos que conformaban ese estilo urbano relajado y trasgresor.

H&M Studio

Asimetrías, superposición de prendas, flecos y estampados surrealistas proporcionaban una personalidad muy destacada a las prendas y su composición textil.

Del 'beauty' de los modelos se encargó la maquilladora Ffrench con productos de la H&M beauty, dotándoles de un aspecto muy limpio, fresco y minimalista, con un toque de color en los ojos.

H&M Studio

Un elenco de nuevos rostros/ modelos emergentes se desplegó, así, por la pasarela, como Adwoa Aboah, Amber Valletta, Grace Elisabeth o Edie Campbell.

En cuanto a los invitados, asistieron iconos como Naomie HarrisAlexa Chung y Joan Smalls, en medio de una decoración impregnada de elegancia y un diseño abastecido de una carga visual muy colorista.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊