H&M se plantea crear una firma de lujo

H&M se plantea crear una firma de lujo

27/03/2012 17:24

  • close

Los ricos parecen no estar en crisis y, por ello, el gigante sueco HM se está planteando el lanzamiento de una firma de lujo superior a la que ya tiene, Cos.

La firma que plantea que la nueva tienda estaría dirigida a un público de un nivel adquisitivo muy elevado. Como te decimos, "se plantea", ya que aún no ha habido una declaración formal de este asunto. "Estamos buscando ideas constantemente. Es natural, es parte de nuestro trabajo. Sin embargo, no hay nada nuevo de lo que podamos hablar por el momento." ha asegurado la portavoz de la casa, Charlotta Nemlin.

El diseñador Behnaz Aram, que ha sido el encargado durante varias colecciones de las creaciones de mujer en HM, sería el encargado de los diseños de esta nueva marca.

No olvidemos que, pese a que el grupo Inditex (Zara, Massimo dutti, Bershka, Pull and Bear...) supera a HM como líder de la moda por beneficios, la cadena sueca ha registrado durante los tres primeros meses del año un incremento en sus ventas del 13%. Sus ganas de seguir sumando no tienen fin.