H&M debuta en la Semana de la moda de París

H&M debuta en la Semana de la moda de París

Los jardines del Museo Rodin han servido como escenario a la firma sueca HM para presentar una colección que ha destacado por combinar una amplia variedad de estilos.El estilista y editor de moda George Cortina ha sido el encargado de organizar el primer desfile que HM celebra en la Semana de la Moda de París y ha contado con modelos como Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizona Muse. Entre los invitados al debut de HM en la pasarela de la Semana de la Moda de París se encontraban Ashley Olsen, Chloe Moretz y Emma Roberts.Después del desfile, los invitados pudieron disfrutar de la intervención del artista francés Owlle, además de la ambientación musical por parte de dos DJ’s invitados.¡Menuda fiesta!

28/02/2013 10:35

  • close

Los jardines del Museo Rodin han servido como escenario a la firma sueca HM para presentar una colección que ha destacado por combinar una amplia variedad de estilos.

El estilista y editor de moda George Cortina ha sido el encargado de organizar el primer desfile que HM celebra en la Semana de la Moda de París y ha contado con modelos como Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizona Muse.

Entre los invitados al debut de HM en la pasarela de la Semana de la Moda de París se encontraban Ashley Olsen, Chloe Moretz y Emma Roberts.

Después del desfile, los invitados pudieron disfrutar de la intervención del artista francés Owlle, además de la ambientación musical por parte de dos DJ’s invitados.

¡Menuda fiesta!