H&M se alía con The Vampire's Wife para lanzar su colección más romántica

Foto: D.R.

Llega la colección más romántica y oscura a H&M

La firma sueca presenta su colección junto a The Vampire's Wife.

22/10/2020 14:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El 22 de octubre de 2020 ha sido la fecha elegida por H&M para poner a la venta una de sus colecciones más oscuras y románticas gracias a su colaboración con la marca The Vampire's Wife, una marca británica creada por la diseñadora Susie Cave y de la que son fans actrices como Keira Knightley, Sienna Miller o la modelo Kate Moss.

Las creaciones de Susie Cave son muy características y suelen destacar en sus colecciones los vestidos románticos de inspiración vintage. Estas van a quedar muy reflejadas en la colección que ha realizado la británica junto a H&M.

En esta nueva colección que llega a las tiendas de H&M saldrá a relucir el 'mood' más gótico de la marca y podrán adquirirse vestidos y accesorios que nos trasladan al universo misterioso y femenino de The Vampire's Wife. El terciopelo y el encaje son los grandes protagonistas de esta selección de prendas, así como los accesorios con motivos de vampiro.

Con esta exclusiva selección de prendas, H&M demuestra una vez más su sostenibilidad y democratización de la moda de alta costura.

Piezas clave de The Vampire's Wife x H&M

H&M sigue muy concienciado con la sostenibilidad y apoyo al medio ambiente y todas las prendas de la colección están realizadas con materiales reciclados como el nylon y el poliéster.

Las tres prendas más características de esta colección The Vampire's Wife x H&M son: un minivestido místico de encaje, un minivestido aterciopelado y una capa romántica de encaje plateado. Tres prendas con aires góticos que harán las delicias de las clientas que se animen a comprarlos.

En esta colección, como en todas, no pueden faltar los accesorios. Destacan los collares, brazaletes y ear-cuffs representados en forma de ojos, nubes y, por supuesto, dientes de vampiroLos guantes de encaje y el cuello blanco con volantes también son piezas clave de esta colección tan romántica.

Lo dicho estas nuevas prendas, tan exclusivas, estarán disponibles en la web como en tiendas seleccionadas desde el 22 de octubre.