La hipnótica falda de Anne Hathaway que te encantará

Anne Hathaway con falda transparente de Givenchy | Gtres

La hipnótica falda de Anne Hathaway que te encantará

Para el preestreno de 'Serenity' en Nueva York. 

25/01/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Anne Hathaway estrena junto a Mathhew McConaughey nueva película, 'Serenity', y ambos están de promoción recorriendo ambas costas de Estados Unidos. Hace unos días les vimos en Los Angeles y en las últimas horas ha tocado el turno de Nueva York, donde la actriz ha acudido radiante con una falda transparente de la colección de la última colección de Givenchy. 

Anne Hathaway con falda transparente de Givenchy | Gtres

La pieza es totalmente hipnótica y la elegancia de la actriz norteamericana hace que sea todavía más bonita de lo que ya es.

De color negro, larga, con la cintura de terciopelo, plisada y con un estampado llamativo en distintos tonos azules que remata un diseño sobresaliente que la coprotagonista de 'El diablo se viste de Prada' combinó con unos zapatos de salón negros y un body liso y de cuello alto del mismo color de la marca de lencería Wolford

Anne Hathaway en el preestreno de 'Serenity' en Nueva York | Gtres

Apenas unas horas antes del evento en la Gran Manzana, la artista acudió al show de la famosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres como parte de la promoción de la misma película. En el programa, Hathaway dejó un momento noticioso que se ha hecho viral en las redes sociales al anunciar que el pasado mes de octubre, precisamente durante las semanas en las que estaba rodando 'Serenity' y tras una noche de borrachera junto a su compañero de reparto en la cinta, decidió dejar de beber. 

Lo más curioso y divertido de la anécdota es que al ser preguntado por DeGeneres si la decisión es hacerlo de por vida, Hathaway respondió que lo cumplirá en "los próximos 18 años, mientras su hijo viva en su casa", ya que dice que no le gusta cómo se comporta cuando bebe por lo que quiere dar ejemplo al pequeño en todo lo que esté en su mano.