Hilary Duff sigue apostando por las diademas como el accesorio más deseado

Jose Perez / GTRES

Hilary Duff sigue apostando por las diademas como el accesorio más deseado

Hemos comprobado por qué sigue siendo imprescindible.

25/01/2021 12:16 STILO.ES

  • close

Si eres fan de Hilary Duff sabrás que la actriz tiene un estilo muy personal y que nunca pasa desapercibida. También, que si hay un accesorio que nunca falta en su look es la diadema

Y no nos referimos solo a ella misma sino también a su personaje en la serie 'Younger', que se rueda estos días en Nueva York, y donde hemos podido ver a la actriz con una preciosa diadema estilo turbante en color blanco con perlas que le sentaba de maravilla y que contrastaba con su cabello rubio y largo. A ello se unía un abrigo, también negro, y unas botas altas de ante en color rojo. 

Jose Perez / GTRES

Este invierno la veíamos de compras por Nueva York apostando por la comodidad y recogiendo su cabello con un moño y una diadema. Y por supuesto un jersey de cuello alto de nudos en color crema. 

TheImageDirect.com / GTRES

Otra famosa a la que le encantan la diademas es a Taylor Swift, que las prefiere, como esta de la foto, doradas y finas y que le sientan genial con el cabello recogido y el flequillo desfilado.

Así se disfrazó la actriz Danna Paola durante el pasado Halloween, y donde, por encima de su original maquillaje con estética de gato, nos encantó la diadema que llevaba. Si eres fan de la actriz mexicana sabrás que en la serie 'Élite' era su complemento perfecto y le daba un toque super personal a su imagen.

También la actriz Jessica Alba es otra incondicional de las diademas. Le gustan de colores o como esta negra que lleva junto a su hija mayor.

¿A qué esperas para añadir una de estas cinco diademas a tu look?