Hiba Abouk tiene muy claro cómo son sus vestidos premamá favoritos

Hiba Abouk presumiendo de barriga de embarazo. | Instagram @hiba_abouk_

Hiba Abouk tiene muy claro cómo son sus vestidos premamá favoritos

De punto, largos y firmados por Jacquemus. 

31/10/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Desde que Hiba Abouk anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su novio, Achraf Hakimi, nuestros ojos se han posado con gran interés en ella en busca de inspiración. Porque, por desgracia, para muchas no es fácil encontrar qué ponerse durante el embarazo.

Cada embarazo es un mundo, pero hay quien no se encuentra a sí misma con la transformación que sufre su cuerpo y quien, simplemente, no puede lucir gran parte de la ropa que una tiene en el armario porque deja de servirte por una cuestión de talla.

Hay otros casos en los que simplemente se trata de buscar looks que resulten cómodos y, al mismo tiempo, con los que verse favorecida. 

Esto parece que es lo que la actriz tiene en mente en este nuevo estado si tenemos en cuenta los estilismos con los que nos está deleitando en los últimos días. La que fuera protagonista de 'El príncipe' ha dado con la fórmula ganadora en estos casos (al menos para ella) que tiene como eje conductor una prenda básica: un vestido de punto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De prácticas 🤰🏽🍼 #martina @raiaboukhakimi 💖 #saturdaywalk #loveistheanswer

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El pasado fin de semana veíamos cómo Hiba aprovechaba una jornada entre amigos para lucir un vestido largo, de escote cuadrado y confeccionado en punto en tonos azules que llevaba el sello de una de las firmas del momento, Jacquemus

Un diseño que alberga todas las cualidades que hemos mencionado y a la que se une una más, el colorido capaz de alegrar cualquier estilismo otoñal. Aunque si hablamos de paleta cromática acorde con la temporada en la que estamos, nada como los tonos tierra. Estos son precisamente los que reinan en la segunda de las prendas que la intérprete ha lucido en los últimos días.

De nuevo una pieza de la colección otoño-invierno del sello creado por Simon Porte Jacquemus, en este caso un vestido con dos líneas de botones en la parte central y dos aberturas en la zona del escote que le dan un toque con un punto más atrevido que nos encanta. 

Dos muestras de que se puede encontrar un look con el que sentirse identificada mientras el embarazo no deja de avanzar.