Hiba Abouk se convierte en modelo para Andrés Sardá

Hiba Abouk se convierte en modelo para Andrés Sardá

En todo un derroche de glamour.

15/09/2017 12:36 Diana Matilla

  • close

La Semana de la Moda madrileña ha comenzado, de eso no hay duda. Y lo ha hecho por la puerta grande. Si Úlises Mérida abría una jornada llena de sorpresa creando una mujer cosmopolita pero femenina, Andrés Sardá ha llevado el estilo ''lady'' a la pasarela y no lo ha hecho solo, sino que la actriz Hiba Abouk, le ha acompañado en todo un alegato a la feminidad más sensual. Una actriz que busca su sitio en los cincuenta ha sido la inspiración de ''La aspirante''.

Transparencias, lencería de encaje en colores vivos pero también ocre y diseños complicados pero que remarcaban la silueta femenina como un guante han sido las claves de un desfile que ha dejado sin palabras. La actriz, se ha convertido en la musa de la diseñadora para esta colección que ha incluido el plateado y las siluetas geométricas en sus trajes de baño, moldeando la silueta de la mujer en estructuras intrincadas.

Hiba, que ha sido la encargada de abrir (con un diseño en tonos naranjas) y de cerrar el desfile con un impresionante vestido negro con transparencias se ha convertido en la auténtica protagonista encima de la pasarela.