Moda

Hiba Abouk o Megan Montaner, ¿quién lleva mejor el 'total black' en verano?

Un mismo concepto, dos looks muy diferentes. 

Es hora de quitarse esa absurda idea de que hay que huir del negro en la temporada estival. Las altas temperaturas no tienen por qué estar reñidas con el color más elegante de la paleta si se sabe elegir bien el modo en el que llevarlo a la práctica. Si estás falta de ideas, hay dos famosas que nos han dejado dos looks en los que inspirarnos durante los días de verano. 

Ha sido durante el concierto de Niña Pastori en el Teatro Real de Madrid cuando hemos podido ver a Hiba Abouk y Megan Montaner presumir de elegancia con dos estilismos completamente diferentes pero igualmente acertados.

La primera de ellas ha elegido un ajustado vestido sin mangas de escote redondo terminado en una falda plisada que ha sabido combinar con acierto con unas sandalias de tacón plateadas y un bolso de Bulgari. Clásicos que nunca fallan como son los complementos metalizados o los detalles beauty protagonizados por la manicura y pedicura en rojo, melena suelta y ojos ahumados. 

Hiba Abouk en el concierto de Niña Pastori en Madrid. | Gtres

 

Por su parte, Megan Montaner ha preferido lucir un mono de manga corta con botonadura en la cintura con una cartera de mano con pequeñas tachuelas, al que ha añadido también unas sandalias de tacón en amarillo para restar sobriedad al look con un toque de luz que también aparecía gracias a los pendientes en forma de flor que destacaban gracias al pulido recogido con raya a un lado. 

Megan Montaner en el concierto de Niña Pastori en Madrid. | Gtres

 

Dos propuestas tan distintas como inspiradoras en las que perfectamente podemos poner el foco de cara a las largas noches de verano. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊