Las hermanas Hadid se suben a la pasarela para homenajear a Karl Lagerfeld

Antonio Calanni / GTRES

Las hermanas Hadid hacen su último homenaje a Karl Lagerfeld

Se subieron a la pasarela para hacer lo que mejor saben hacer.

22/02/2019 13:44 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El pasado 19 de febrero saltaba la noticia de la muerte de Karl Lagerfeld, uno de los grandes diseñadores de los últimos tiempos. El 'káiser' de la moda llevaba 35 años al frente de Chanel y también hacía colecciones para la firma italiana Fendi. Una marca que ha subido a la pasarela de Milán, donde se está celebrando su Semana de la Moda y ahí han dado su último homenaje al diseñador alemán.

Para este desfile Fendi ha contado con la presencia de dos de las modelos del momento: las hermanas Hadid. Ambas quisieron dar su último adiós al diseñador haciendo lo que mejor saben hacer: desfilar con sus últimas creaciones. Gigi y Bella Hadid eran de las últimas musas del diseñador, así como Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. Las tres fueron de las modelos que hicieron su trabajo en Milán.

Un trabajo que estamos seguras que ha sido de lo más difíciles para las tres jóvenes modelos, ya que lo hacían para dar el último adiós a Karl Lagerfeld, la estrella de las creaciones de Chanel y Fendi.

Antonio Calanni / GTRES

La hija de Cindy Crawford llevaba un look de lo más sobrio en tonos beiges y marrones. La nota de color de look la ponían los cristalitos de los zapatos que lucía la jovencísima modelo.

Por su parte, las hermanas Hadid llevaban sendos vestidos en el que las transparencias eran bastantes protagonistas. Gigi con un vestido en color amarillo y Bella llevaba uno en color crudo con combinado con un gorro de lo más abrigadito. La colección que Fendi presentaba es para el próximo otoño-invierno 2019/20.

Antonio Calanni / GTRES

Después de que las modelos salieran con los diferentes looks, los organizadores pusieron un vídeo en el que hablaba Karl Lagerfeld sobre su relación con Fendi, una marca que lo contrató para dar un nuevo aire a sus creaciones con pieles en 1967. Una relación que fue criticada por la presidenta de PETA de Reino Unido en 2015.