Nos hemos encaprichado de una sudadera que no te querrás quitar nunca

Es de Bimba & Lola y es ¡super tendencia!

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni / Giandomenico D'Angelo

¿Recuerdas cuando pensabas que llevar una sudadera o unos leggins era solo para ir al gimnasio? Como tú misma has podido comprobar, las cosas han cambiado mucho y ahora se han convertida en prendas super estilosas y que se las vemos a las mejor vestidas.

A ello ha influido por supuesto el auge de la moda deportiva y que ha ido incluyendo en nuestro armario sudaderas de todos los tipos, colores y estilos. Basta con darte una vuelta por las calles de las principales capitales del mundo para comprobar cómo esta prenda domina ya los looks de muchas mujeres.

María Pombo lleva este modelo de Maskk en color azul desteñido y que combina con unos jeans.

A Blanca Suárez también la hemos visto con alguna, como esta de la foto, negra y que le sienta muy bien incluso con vaqueros deshilachados y deportivas.

Y es la prenda fetiche de la cantante Billie Eilish, que las lleva de todo tipo, incluso con mensajes, como este:

Pero nosotras hemos elegido esta sudadera que pertenece a la nueva colección de Bimba & Lola en color hielo y con el logo en negro. Su corte es recto, tiene manga larga y cuello con capucha. ¡Nos encanta!

Sudadera en color hielo y logo negro, de Bimba & Lola (115 euros)
Sudadera en color hielo y logo negro, de Bimba & Lola (115 euros) / Bimba & Lola

COMPRAR

A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que toca desenterrar todas esas sudaderas que tenías guardadas en tu armario ya que ahora van a componer tu colección de prendas más valiosa de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último