Es lo que tiene el invierno, que entre la lluvia, las escarchas y el frío, el suelo le llena de agua o incluso se hiela, poniendo en peligro nuestra estabilidad si no vamos con un calzado adecuado. Por suerte, Heidi Klum ha sabido sortear a la meteorología, pero su vestido ha sido el peor parado...
La presentadora y exmodelo alemana acudió a la fiesta final de los Globos de Oro, celebrados en Los Ángeles, y lució un bonito vestido en color grisáceo de Paolo Sebastián, con apertura por debajo del pecho y larga cola por detrás. Fue justo este detalle el que pudo fastidiar la noche a la protagonista indiscutible de Halloween.

Resulta que el vestido, al ser tan largo y con vuelo, se mojó a medida que iba avanzando por la calle. Menos mal que fue cuando la fiesta terminó y Heidi, acompañada de su ya prometido Tom Kaulitz se iban a descansar. ¡Y él le prestó su chaqueta para que no se mojara! Ambos se mostraron de lo más cariñosos, regalándose besos y muestras amorosas, tan solo unos días después de conocerse que pronto van a convertirse en marido y mujer.

Ella misma mostró en su cuenta de Instagram su anillo de pedida a finales de 2018 y en esta fiesta final de los Globos de Oro también lo llevó. ¡No se lo quita ni con agua caliente! La presentadora de televisión quiere lucir esta pieza en todo momento, y creemos que muy pronto lucirá otro anillo muy importante en su relación. ¡Estamos deseando conocer la fecha y el lugar escogidos por ellos!