Hazte con tus básicos de otoño por menos de 17 euros

Una nueva colección cápsula que encontrarás en el súper.

Colección 'Trend Basics' de Esmara para Lidl
Colección 'Trend Basics' de Esmara para Lidl / Foto: D.R.

Lidl lo ha vuelto a hacer y de la mano de su marca de moda Esmara ha lanzado al mercado su primera colección cápsula de esta temporada otoño/invierno llamada Trend Basics y en la que puedes encontrar tus básicos de temporada por precios inferiores a 17 euros.

Esta primera colección cápsula de Esmara para Lidl está a la venta desde el pasado 8 de octubre y en ella podrás encontrar 25 prendas básicas por menos de 17 euros. Unas prendas que formarán parte de tu fondo de armario con unos diseños y una calidad irresistibles.

Esta nueva colección de Esmara es una muestra más de su política de 'smart fashion' con la que Lidl apoya la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado. Sus propuestas pretenden trasladar al entorno textil la fórmula ‘smart discount’ de Lidl; compra inteligente, cercana y sin complicaciones.

En 'Trend Basics' podrás encontrar piezas perfectas para tu fondo de armario, como vaqueros en diferentes colores, leggins con estampados distintos, gustosos jerséis de rayas, camisas de manga larga y packs de camisetas también con manga larga.

Por supuesto no pueden faltar las chaquetas largas perfectas para combinar con los leggins o los vaqueros skinny disponibles en la colección.

En cuanto a los abrigos destacan las chaquetas acolchadas ligeras y como en toda buena colección de prendas básicas para esta temporada no faltan los complementos. Y en Trend Basics tienes disponibles botines de diferentes modelos, así como unos de agua, que tan bien te van a venir para estos días.

Para esta nueva campaña de Esmara de Lidl, la compañía ha contado como imagen con la influencer Alba Díaz, fiel a la representación de la mujer real y actual. Algo que sigue muy de cerca la filosofía de la marca.

Todas la prendas disponibles apuestan por una compra racional, algo que cada vez es más evidente en la consumidora de moda actual.

Síguele la pista

  • Lo último