Haz como Billie Eilish y apuesta por estas tres prendas oversize

La clave está en saber combinarlas sin caer en el exceso.

Billie Eilish
Billie Eilish / Chris Pizzello

Es una tendencia que está cada vez más presente y que se la vemos a diario a muchas de nuestras celebrities favoritas. Nos referimos a llevar prendas oversize, algo que a priori parece sencillo pero que no lo es.

Y decimos esto porque todo lo que sea amplio corre el riesgo de hacerte parecer con unos kilos de más salvo que estés delgadísima y tengas una altura considerable.

Hoy nos fijamos en Billie Eilish, quizá una de las cantantes que más prendas oversize tiene en su armario y que demuestra que no le gustan los convencionalismos ni responder a las imposiciones mediáticas.

Billie Eilish
Billie Eilish / Brett D. Cove / GTRES

A la cantante no le importa combinar estampados, accesorios, colores y piezas super innovadoras. Eilish recurre también a complementos como gorras, cintas en el cabello, pañuelos y capuchas. En algunas de sus fotos posa con un pañuelo que cubre la mitad de su rostro, simulando una estética relacionada con el vandalismo y camuflaje.

En su caso, además, este uso de prendas oversize tiene una explicación clara, tal y como la propia cantante ha señalado en más de una ocasión. “Por eso llevo prendas holgadas, para que nadie pueda opinar porque no han visto qué hay debajo, ¿sabes? Nadie puede decir ‘está muy delgada’, ‘no lo está’, ‘tiene el trasero plano’ o ‘lo tiene gordo’. Nadie puede decir nada porque no lo saben”.

Billie Eilish
Billie Eilish / Richard Shotwell / GTRES

Lo que está claro es que una de las ventajas de usar este tipo de prendas holgadas es que, si conoces bien tu cuerpo, tienes claro cómo es tu silueta y sabes qué quieres resaltar de él, el look oversize también puede ayudarte a lucir una figura más equilibrada y disimular ciertos defectos.

Para ello, hemos seleccionado tres prendas oversize super tendencia y te decimos cómo llevarlas para no caer en el exceso y lucirlas con estilo.

Síguele la pista

  • Lo último