Vans sacará una colaboración con ¡Harry Potter!

Foto: D.R.

Vans sacará una colaboración con ¡Harry Potter!

Fans de Harry Potter de todo el mundo, ¡preparaos!

23/04/2019 14:51 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

No hay nada más cómodo y 'fashion' que unas Vans, ahora bien, ¿os imagináis ahora llevarlas de una de las sagas más famosas del mundo? ¡Dejad de soñar porque será una realidad! 

Estepasado lunes 22 de abril, Vans anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará una colección cápsula de nuestro mago favorito. 

Aunque aún no tenemos muchos más detalles al respecto, porque se han encargado de crear expectación y no dar ninguna declaración más, sabemos que se inspirarán en las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. ¡Solo necesitarás decidirte por una de ellas! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Something magical coming soon: vans.com/harrypotter

Una publicación compartida de vans (@vans) el

Si no quieres perderte ningún detalle más, tendrás que estar muy atenta a sus redes sociales. 

Primark en su día también saco unas deportivas que estamos seguras que enloquecieron a los fans, además de toda la amplia gama de productos de merchandising que venden de Harry. 

La fiebre por Harry Potter parece que no se acaba nunca, además que se transmite de generación en generación. Hace relativamente poco la plataforma Netflix sacaba todas las películas a la vez para que pudieras disfrutar de ellas, una vez más o por primera vez. Con la llegada de la saga completa a Netflix también se desvelaron algunos secretos curiosos sobre el rodaje, sobre todo cuando los protagonistas eran pequeños y ¡se les caían los dientes! 

Sin duda parece que tendremos Harry Potter para rato. ¡Y estamos encantadas con eso!