Harry Potter inspira la última colección de Primark

Harry Potter inspira la última colección de Primark

Pensada para los amantes de Hogwarts.

17/08/2017 13:04 Sara Pérez

  • close

Los amantes del fenómeno “Harry Potter” están de enhorabuena porque la cadena líder del low-cost por excelencia ha querido hacer un guiño a la saga iniciada por J.K. Rowling.

via GIPHY

Primark acogerá esta temporada una colección inspirada en este universo mágico que promete desaparecer a la misma velocidad que actúa el grito “Alohomora” en la mítica serie. ¡Express!

via GIPHY

En la línea de ropa, prendas que abrazan el estilo más casual como camisetas, sudaderas y pantalones sport. También habrá complementos como mochilas y deportivas, y una selección de artículos de hogar que va desde pantuflas, mantas y pijamas hasta pequeños objetos de decoración. Los amuletos tampoco faltarán en esta hechizante colección que Primark ha creado en colaboración con Warner Bros.

Hace unos meses la colección de la Bella y la Bestia fue un éxito sin precedentes en Primark, y la nueva colección de Harry Potter no va a ser menos. Los precios oscilarán entre los 6€ y los 18€ y estará disponible en Reino Unido, Austria, Alemania, Bélgica, Holanda, Irlanda, Francia, Italia, España, Portugal y Estados Unidos.

via GIPHY

¿Conseguiremos así entrar en Hogwarts? ¡Por lo menos la indumentaria que no falte!