Tenemos el look perfecto para la noche Halloween

Llega la noche más oscura del año y te proponemos las prendas clave con las que vas a triunfar. | DM

¿Truco o trato? Tenemos el look perfecto de Halloween

El negro y el naranja, te ayudan a conseguirlo.¡Darás miedo!

07/10/2019 12:22 Aranzazu García de la Casa

  • close

Estamos seguras de que ya llevas varios años celebrando Halloween. Desde hace un tiempo se ha convertido en una fiesta más en nuestro calendario, y las marcas también se han dado cuenta, y están sacando colecciones de accesorios y prendas para lucir la noche de los difuntos.

Si eres de las que no te quieres disfrazar, pero te gusta estar metida en el ambiente de la fiesta, te proponemos que apuestes por los colores típicos de Halloween, el naranja y el negro. Con ellos, te podrás hacer un 'outfit' muy terrorífico que lucirás sin problema hasta en la oficina

La clave de todo es apostar por prendas delicadas y mezclarlas con otras de carácter más neutral. Además, lo mejor es utilizar el negro como el protagonista del look y meter el naranja como el color invitado.

Los satinados, el cuero, las transparencias e incluso los flecos deshilachados, son perfectos para celebrar esta noche, sin llegar a tener que ponerte un disfraz. ¡Empezamos!

Look 24 horas

Para sorprender a primera hora en el trabajo, ponte una falda de efecto piel en negro, junto a una blusa metida por dentro del mismo tono. Remata con unos botines acordonados de puntera cuadrada, así realzarás el look "bruja", pero con un aire muy sofisticado. Si por el contrario, prefieres empezar con un 'outfit' más desenfadado, hazte con un vestido con las mangas abullonadas, una bomber 'oversize' de acabado satinado y remata con unas 'chunky sneakers' en naranja con un toque flúor.

Por la tarde, puedes optar por darle la vuelta al estilismo. Ponte un vestido de punto con abertura lateral en naranja junto a unos botines negros de terciopelo.

Cuando cae el sol, es el momento para sacar toda la artillería y deslumbrar con un look de Halloween espectacular. Te proponemos hacerlo de manera sexy, pero con un toque elegante. Luce un body con tejido de malla en negro con la silueta de un esqueleto en terciopelo junto a unos pantalones de efecto acharolado. Pero, si te parece demasiado podrás lucir la tendencia de las mangas abullonadas en una blusa de tejido transparente. 

No te pierdas nuestra galería, porque con estas prendas te harás el look más 'trendy' de la noche más oscura del año.