Préparate para Halloween: no te faltará detalle

Sophie Turner y Joe Jonas muy en su papel de Morticia y Gomez Adams en Halloween 2018. | @sophiet

Préparate para Halloween: no te faltará detalle

¿Necesitas un par de ideas? Vamos a repasar cuáles han sido los disfraces más impresionantes de los famosos y qué tendencias tendrán más tirón este año para que triunfes en la noche más terrorífica del año.

17/10/2019 16:16 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Este será tu año y te queremos ayudar a triunfar en Halloween con un disfraz soprendente, o incluso a preparar una fiesta que nadie podrá olvidar...

Si lo que necesitas es inspiración, hemos retrocedido a la noche de Halloween del año pasado para rescatar los disfraces de los famosos que más nos impactaron.

En cambio, si prefieres innovar, mirando nuestra bola mágica te traemos las temáticas que pueden marcar las tendencias para los atuendos más tétricos de este año.

Estamos seguras de que si les das tu propio toque personal, conseguirás poner los pelos de punta a todo el que te vea.

El circo de los horrores comienza, pasen y vean.

Terror a pares

Para que tengas la versión femenina y la masculina de nuestro top 3, te mostramos nuestras parejas favoritas que en la madrugada del 1 de noviembre del pasado año 2018 se lo montaron así de escalofriantemente bien.

Por su aire decadente y siniestro, nos hemos atrevido a destronar a la todopoderosa Heidi Klum en cuanto a esta fiesta se refiere, y le otorgamos el primer puesto a la pareja (sí, son pareja de nuevo) formada por The Weeknd y Bella Hadid, nombrada la mujer más bella del mundo.

Supieron estar a la altura de la película de comedia de culto 'Bitelchús' dirigida por Tim Burton en 1988, y recrearon fielmente la boda entre los personajes que encarnaban Winona Ryder y Michael Keaton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Ahora sí, la top alemana y su marido Tom Kaulitz se convirtieron en los adorables Shrek y Fiona. Miedo no daban, pero realmente parecían los personajes del film personificados, y eso tiene mucho mérito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Love you Shrek ❤️

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

En el podio hemos querido subir al matrimonio Jonas, Joe y Sophie Turner, que nos transportaron a la mansión de la familia Adams y fueron unos exquisitos Morticia y Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Halloween from Morticia and Gomez Addams

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Un 2019 muy ochentero

El nivel está muy alto, pero este año hay nuevas motivaciones, así que no le pongas límites a tu creatividad.

Las calabazas están muy bien... pero este año todo apunta a que series como 'Stranger Things' y 'American Horror Story: 1984' van a llevarse a su terreno de los 80 muchas de las caracterizaciones que veremos por las calles, a lo Michael Jackson en 'Thriller'. Qué maravilla.

Pero si hay un tema recurrente, que da pánico del bueno, es el de los payasos... Con el remake de 'It' y la revisión de 'Joker' del magistral Joaquin Phoenix te auguramos unas risas histéricas muy espeluznantes.

Y no descartamos ver bastantes criaturas mágicas haciendo de las suyas, como el hada Maléfica de Anlina Jolie que vuelve en octubre a la gran pantalla.

Nosotras ya empezamos a calentar motores con unos maquillajes para todos los gustos, e incluso si no eres muy de disfrazarte, te dijimos cómo podías festejar este día sin dejar de ser la más fashion.

Pero ahora, para meternos en faena, hemos tomado nota de dónde se abastece la reina de los disfraces, Heidi Klum, y nos hemos llevado una alegría al comprobar que lo tenemos muy al alcance de la mano -de hecho, a un clic-, y podemos intentar hacerle la competencia... (vale, esto era una fantasmada).

Estamos muy despistadas con lo qué se va a poner este año, pero pinta muy, pero que muy trabajado.

Y si ella nos recomienda Amazon... En Amazon vamos a buscar. Mira todo lo que puedes encontrar, ¿preparada para el truco o trato?