Halle Berry vuelve a rendirse ante la moda española

Halle Berry durante la promoción de 'John Wick 3: Parabellum'. | Cordon press

Halle Berry vuelve a rendirse ante la moda española

Con un diseño de Teresa Helbig. 

16/05/2019 08:20 STILO.ES

  • close

El 'Made in Spain' parece que por fin se ha convertido en garantía de éxito en lo que a moda se refiere. Cada vez son más las celebrities que apuestan por diseños con sello español fuera de nuestras fronteras (sirvan de ejemplo todas las veces que Katy Perry, Beyoncé o Miley Cyrus lucieron creaciones de María Escoté o más recientemente el videoclip del tema 'Medellín' en el que Madonna y Maluma se visten de Palomo Spain y Ana Locking respectivamente) y parece que el de Teresa Helbig es ya uno de los preferidos. 

En los últimos tiempos hemos visto a cantantes como Gwen Stefani o a actrices como Priyanka Chopra o Daisy Ridley rendirse ante las creaciones de la catalana, e incluso hay algunas como Halle Berry que se han animado incluso a repetir experiencia. 

La intérprete que ostentó el título de 'chica Bond' en la película 'Muere otro día' ya lució un diseño de Helbig realizado en cuero negro en el año 2015 y ahora ha querido volver a enfundarse en otra pieza suya para acudir a un acto promocional en Los Ángeles. 

Halle Berry con vestido blanco de Teresa Helbig. | cordon press

Ha sido durante un evento con motivo del estreno de la cinta 'John Wick 3: Parabellum' en la que comparte protagonismo con Keanu Reeves cuando hemos podido ver a una imponente Halle Berry con un minivestido de manga larga y cuello perkins realizado en seda blanca con delicados bordados soutage en hilo negro. 

Una prenda que pertenece a la línea llamada 'I put a spell on you' dedicada para el próximo otoño-invierno, la cual fue premiada en la pasada edición de la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como mejor colección

Una elección maestra de estilismo por parte de la estrella de Hollywood que confirma que el idilio entre ella y la moda española pasa por un momento de lo más dulce.