Hailey Bieber y el vestido blanco ideal para novias minimalistas

Jordan Strauss

Hailey Bieber y el vestido blanco ideal para novias minimalistas

Si estás pensando en dar el 'sí, quiero' próximamente, quizá el vestido de Hailey Bieber en los premios Grammy te sirva de inspiración.

04/04/2022 12:53 CARMEN RAYA

  • close

La reciente gala de los premios Grammy nos ha dejado looks maravillosos en la alfombra roja. Ejemplo de ello ha sido el vestido vintage de Versace lucido por Dua Lipa o el grandioso vestido rosa de Chrissy Teigen de Nicole + Felicia Couture SS22 Couture. Sin embargo, ha sido Hailey Bieber la que más ha llamado nuestra atención al lucir un precioso vestido de corte recto palabra de honor en seda de color blanca de la firma Saint Laurent.

Un precioso vestido que podría servir como vestido de novia si queremos estilizar nuestra figura, como hace Hailey Bieber.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber
Jordan Strauss / GTRES

Este modelo es ideal para mujeres con poco pecho y que quieran presumir de centímetros de más y no sentirse oprimidas por corpiños o telas elásticas que se adhieren al cuerpo como una segunda piel. 

De hecho, la cantante Addison Rae también lució un diseño lencero en blanco que también podrá servir para dar el 'sí, quiero', pero quizá es un poco más sensual de lo que muchas mujeres querrían para el día de su boda.

Jordan Strauss / GTRES

Irene Toledano: el arte de crear vestidos de novia exclusivos

Si te casas próximamente, quizá te interesa conocer esta firma de moda nupcial que es una auténtica maravilla y se adaptará a lo que buscas.

En el atelier de Irene Toledano, las novias disfrutarán de todo el proceso de creación de su vestido a medida. La diseñadora elabora un primer boceto según tus gustos, cuando tiene el visto bueno elabora el primer patrón que no tendrá el tejido definitivo, pero sí las mismas características. Esta primera prueba recibe el nombre de “toile” y sirve para comprobar que el patrón es el correcto. 

Irene Toledano vestidos de novia
Irene Toledano

Después, se confecciona el vestido con el tejido escogido, sobre el que se harán las posteriores pruebas para ultimar los detalles. Las novias podrán escoger entre los mejores tejidos como crepe (mate, satén de seda, satén de viscosa) Georgette, organza, tul bordado, Jacquard o Georgette plumeti. A partir de los cuales la diseñadora se pone en marcha para conseguir una pieza exclusiva para ti. Como experta, te asesorará sobre la mejor selección de telas para lograr la caída y el volumen deseado. 

En su atelier en Barcelona, Irene Toledano busca hacer realidad el sueño de toda novia: crear el vestido soñado. Cada una de sus piezas son elaboradas a medida lo que consigue transmitir una sensación de que el traje es una extensión de la novia. Esto es así gracias a que todos sus diseños han sido pensados y creados exclusivamente para ella.