Hailey Baldwin saca el lado sexy al traje de cuadros

PALACE LEE / GTRES

Hailey Baldwin le da su toque personal al traje de cuadros

La modelo es toda una trendsetter.

23/02/2018 12:19 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Tras dejarnos alucinados con su look sobre la alfombra roja de los Brit Awards tanto por su vestidazo como por su arriesgado y triunfador maquillaje, Hailey Baldwin ha dejado claro que es una auténtica 'trendsetter' y se ha puesto un traje de cuadros en color azul y verde y le ha dado su toque sexy.

Hailey Baldwin lleva en esta prenda varias de las tendencias de esta temporada: pantalones palazzo, estampado de cuadros en tonos verdes y azules. El traje de la modelo mezcla el tamaño de los cuadros también.

PALACE LEE / GTRES

Por supuesto, Hailey tiene que darle su toque más personal. Ponerle ese toque sexy que tan bien se le da a ella y lleva solo el traje de chaqueta de cuadros, sin nada debajo. Con lo cual lleva un escotazo de infarto. Muy insinuante pero sin enseñar nada.

Para ajustarse más la chaqueta a la cintura se ha puesto un cinturón transparente. Un pequeño detalle con el que ha personalizado un poco más su look.

A diferencia del maquillaje que lució en los Brit Awards, Hailey Baldwin apostó por llevar la cara lo más natural posible. No lleva nada de color en los labios y como mucho un poco de máscara de pestañas en los ojos, así como base e iluminador.

La amiga de Bella y Gigi Hadid ha arriesgado con este traje, pero ha triunfado.