Hailey Baldwin recupera el estilo rockero con su último look

SplashNews.com / GTRES

Hailey Baldwin recupera el estilo rockero con su último look

La modelo ha salido a dar una vuelta en solitario por Los Ángeles.

08/04/2019 16:16 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hailey Bieber Baldwin ha aprovechado el buen tiempo primaveral para salir a dar una vuelta por Los Ángeles. La modelo apostó por un look cómodo y de lo más rockero para ello. Esta salida en solitario tuvo lugar horas después de haber ido a clase de Pilates junto a su amiga y compañera de profesión Kendall Jenner, quien ha dejado claro que le gusta ir a juego con su coche 'vintage' lila.

Hailey Baldwin ha apostado por un look muy cool y compuesto por un top negro palabra de honor y que deja su tripa al descubierto. Encima del top se ha puesto una cazadora de cuero negro. Estas dos prendas las ha combinado con un vaquero 'mum' remangado, zapatillas blancas de bota. Completó el look con unas gafas de sol con cristales de espejo en color lila.

SplashNews.com / GTRES

Este look lo ha elegido Hailey Baldwin después de haber sido nombrada la nueva imagen de los icónicos vaqueros Levi's 501. El próximo 20 de mayo la marca cumple 146 años y para la celebración han elegido a la joven modelo mujer de Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy to be the new face of @levis #501 ✨✨

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En lo laboral Hailey Baldwin no se puede quejar porque no para de recibir trabajos nuevos. Es una de las modelos más solicitadas en las Semanas de la Moda más importantes del mundo, así como por diferentes marcas. La modelo también puede presumir de la colección de verano que protagoniza para Roxy.

En lo personal, en cambio no está en su mejor momento. Hailey Baldwin se casó por lo civil el año pasado con Justin Bieber, de hecho les hubiera gustado celebrar una gran boda con amigos, pero el delicado momento por el que está pasando el canadiense les ha obligado a posponer ese evento para más adelante.