Hailey Baldwin no es supersticiosa y se atreve con el look 'total yellow'

247PAPS.TV / GTRES

Hailey Baldwin no es supersticiosa y se atreve con el look 'total yellow'

¿Será su color favorito? Lo analizamos.

11/12/2018 12:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Se podría decir que la vida de Hailey Baldwin ha dado un giro de 180º desde que conoció a Justin Bieber. Sí que es verdad que la modelo ya era conocida de antes, pero ni mucho menos tenía la repercusión que ha ganado desde que comenzó su relación amorosa con el cantante.

Ahora, que ya está casada con Justin Bieber, la modelo ha cambiado su original apellido por el de 'Bieber', confirmando así que finalmente se casaron sin que las curiosas cámaras de la prensa se enterasen. ¡Y aún seguimos sin ver ninguna foto de la boda!

En su última aparición pública, Hailey Baldwin ha retado a los malos augurios y se ha atrevido con un total look de color amarillo basado en sudadera, pantalones 'jogging', jersey y deportivas con alguna que otra franja 'yellow'.

Elder Ordonez / GTRES

Pero a lo que vamos, que desde que contrajo matrimonio no le teme a nada y se suma a la tendencia de vestir de amarillo. Dicen que es el color que aleja a la suerte, pero no sabríamos decir si es cierto o no... De momento ella sigue vistiendo con este color, que parece ser que es uno de sus favoritos a juzgar por el número de veces que lo lleva. De hecho, diríamos que es su color favorito porque ya desde muy pequeña lo llevaba...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

young savage why u trappin so hard?

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

La modelo acaba de participar en el programa 'Carpool Karaoke' y gracias a su aparición y a la de Miley Cyrus, hemos descubierto que ambas se llevaban fatal hace algunos años ya que Miley Cyrus le hace todo tipo de perrerías. Por suerte todos estos malos rollos forman parte del pasado y ahora se han convertido en grandes amigas. ¡Cuánto nos alegramos!