Hailey Baldwin se viste de blanco antes de su gran día

GTRES

Hailey Baldwin se viste de blanco antes de su gran día

Ha llevado un look para una cita formal que nos ha parecido perfecto para vestir durante esta época.

18/09/2019 15:35 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Hailey Baldwin ha dado con la fórmula perfecta para afrontar el conocido 'entretiempo', que viene siendo un subir y bajar de la temperatura que hace que nos volvamos locas por la mañana para saber qué ponernos.

Para ir a una reunión en Beverly Hills el pasado martes 17 de septiembre, la modelo ha llevado un conjunto fantástico para afrontar un día soleado... o no tanto, pero sin tener que poner el armario del revés.

Se trata de un look con aire sesentero, en el que ha combinado unas botas blancas de caña alta de piel, con una camiseta del mismo color de Maison Margiela a modo de mini vestido. Aunque tal y como lo lleva nos encanta, sospechamos que debajo lleva un 'short' vaquero hiper corto, que apenas deja asomar algún flequito por debajo de la camiseta.

Hailey se une así al equipo del blanco y negro, del que tantas famosas se están declarando fans durante mes, y suma a su estilismo una chaqueta tres cuartos de cuero negro con solapas muy retro.

GTRES

No vamos a dejar de lado los accesorios, que han terminado de colaborar para que este 'outfit' haya quedado muy resultón. Y es que no hay puntada sin hilo, verás que las gafas 'cat-eye' están perfectamente integradas con el bolso negro colago al hombro por un cordón dorado, a juego con los grandes aros y el reloj.

La modelo, que abrió su corazón en una entrevista para una conocida revista y contó lo feliz que se siente ahora con su profesión una vez superados sus complejos ante sus amigas y compañeras de profesión Kendall Jenner y Gigi Hadid, es también noticia estos días porque ya se encuentra en la cuenta atrás para su boda oficial con Justin Bieber.

La gran boda que han estado esperando desde hace meses, en la que celebrarán su amor delante de sus amigos y familiares.